Navidad 2016

Antonio Tejado va a ser papá de nuevo

Antonio Tejado va a ser papá de nuevo

Antonio Tejado va a ser papá de nuevo. La pareja formada por Antonio Tejado y Alba Muñoz van a ser padres, tal y como anunció en el programa de Telecinco Sálvame, el colaborador Kiko Hernández.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Tejado
Última actualización:

    Antonio Tejado y Alba

    Antonio Tejado va a ser papá de nuevo. El colaborador de televisión y sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado y su mujer, Alba Muñoz van a ser padres. En esta ocasión, la pareja ha querido esperar a estar seguros de este embarazo, que ya cumple su primer trimestre. Porque cabe recordar que a principios de año, Antonio Tejado anunciaba un primer embarazo en el recién cancelado programa Enemigos Íntimos, aunque sólo dos meses después debían anunciar que habían perdido este esperado hijo. Será el primer hijo para Alba y el segundo para Antonio Tejado que tiene otro de su relación con Chayo Mohedano.

    El pasado mes de mayo la pareja formada por Antonio Tejado y Alba Muñoz contraían matrimonio en Sevilla, y tan sólo unos meses después, nos confirman que van a ser padres de su primer hijo. Pero éste no es el primer embarazo de Alba, puesto que a principios de año, el ahora su marido, anunciaba en el programa de Telecinco, Enemigos Íntimos, del que era colaborador, que esperaban un bebé. Pero tan sólo dos meses, nos enteramos de la mala noticia de la pérdida de este esperado niño.

    La noticia de este nuevo embarazo la daba el colaborador del programa Sálvame de la misma cadena, Kiko Hernández, que además es bastante amigo de Antonio Tejado.

    Según el colaborador la pareja está muy emocionada y en esta ocasión no han querido hacer pública la buena nueva hasta no estar totalmente seguros de que todo transcurre con normalidad, ya que el embarazo ha superado el primer trimestre.

    No hay que olvidar que este no será el primer hijo para Antonio Tejado, que tiene un niño de su anterior relación con Chayo Mohedano, que también ha vuelto a ser madre hace pocos meses de una niña llamada Alejandra. Aunque la relación de la pareja no es buena, la madre de la cantante, Rosa Benito que estaba presente en el plató de Sálvame cuando Kiko Hernández dio la exclusiva, quiso felicitar a la pareja, puesto que el nacimiento de un niño siempre es motivo de alegría, a pesar de las polémicas entre ambas familias.

    Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja formada por Antonio Tejado y Alba Muñoz, y desearles que vaya todo muy bien en este embarazo.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAntonio Tejado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares