Navidad 2016

Anuncio Freixenet: María Valverde y David Bisbal, nuevas burbujas [FOTOS Y VÍDEO]

Anuncio Freixenet: María Valverde y David Bisbal, nuevas burbujas [FOTOS Y VÍDEO]

María Valverde y David Bisbal serán este año las nuevas burbujas de Freixenet. La pareja volverá a trabajar juntos después de hacerlo en un videoclipe del último trabajo del cantante. Eso sí, para verlo habrá que esperar a cuando pase el Puente de la Constitución.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal, María Valverde
Última actualización:

    Ya tenemos protagonistas para el anuncio de Freixenet de esta próxima navidad. Serán María Valverde y David Bisbal. La actriz de moda y el cantante almeriense que ya participaron juntos en un videoclip, y que por este razón, la firma de cava les ha elegido. Quizá porque ya vio la química que desprendía esta pareja cuando rodaron juntos ‘Tu y yo’ del último disco. Habrá que esperar hasta después del Puente de la Constitución para ver el esperando anuncio en la televisión.

    El anuncio para televisión de Freixenet de estas navidades tendrá como protagonistas a David Bisbal y María Valverde, o lo que es lo mismo, el cantante y la actriz vuelve a trabajar juntos después de hacerlo en el videoclip Tú y YO, rodado con motivo del último trabajo discográfico del de Almería. Quizás porque la marca de cava haya visto una química entre ellos especial, hayan sido los elegidos para este año.


    “Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario”, comentó el director de comunicación de Freixenet, Pere Bone,, que recalcó durante la presentación que Valverde y Bisbal estarán acompañados por las imprescindibles burbujas. Como no. Según cometan el ´spot´ será un regalo para la vista, entre otras cosas, gracias a la versatilidad de Maíllo, el director. “Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera”, indicó.




    Pero que nadie vea que hay más allá de esta pareja, ya que Bisbal sigue felizmente enamorado de la China Suárez.

    Por su parte, María Valverde sí tiene el cartel de libre, después de finalizar su relación con Mario Casas.


    El anuncio de la firma de cava Freixenet ya se ha convertido en un clásico navideño, hace dos años por ejemplo estuvo protagonizado por Sara Baras, pero habrá que esperar casi un mes para verlo. Ya que aunque algunos se empeñen en decirnos que ya es Navidad, Freixenet no lo estrenará hasta después del Puente de la Constitución. Nosotros estamos deseando de verlo, ¿y tú?

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid BisbalMaría Valverde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares