Navidad 2016

Apariciones sorpresa de la Familia Real española durante el fin de semana [FOTOS]

Apariciones sorpresa de la Familia Real española durante el fin de semana [FOTOS]
por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Don Juan Carlos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    La Familia Real ha sido noticia este fin de semana por sus apariciones sorpresas. Normalmente estamos acostumbrados a que todo se rija por una agenda oficial, sin embargo, de vez en cuando, los componentes se saltan el protocolo y dan estas sorpresas agradables. Los primeros fueron los Reyes que regresaron a Mallorca para presenciar el concierto benéfico de su amigo Jaunme Anglada, por su parte, Juan Carlos I quiso estar en Granada con la selección de baloncesto que está jugando el Mundial en nuestro país.

    Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de ellos, pero casualidades de la vida que en un mismo fin de semana hemos conocido que es el del paradero del antiguo Rey de España, Juan Carlos I, y de su hijo, Felipe VI.


    Lo más llamativo es que ambos se presentaron en sus respectivos compromisos por sorpresa, ya que no estaba confirmada su presencia. Así, Felipe VI y doña Letizia asistieron el sábado por la noche de improviso y como unos espectadores más, al concierto benéfico ofrecido por el cantante Jaume Anglada, niego amigo de ambos, en la explanada del Club Calanova, en Palma de Mallorca.El recital, que incluía también una cena, había sido organizado por la Asociación de Vecinos de Sant Agustí y por la Escuela Nacional de Vela Calanova. De esta manera, los Reyes regresaron al que ha sido su lugar de vacaciones durante unos días en el ya pasado mes de agosto.


    Por su parte, el Rey Juan Carlos viajó a Granada para apoyar a la selección española de baloncesto en su debut en el Mundial que se está celebrando durante estos días en nuestro país. El partido se disputó en el Palacio Municipal y la selección española venció con claridad al campeón asiático, a Irán, por 60-90. Don Juan Carlos vio el encuentro acompañado por el alcalde de Granada José Torres Hurtado, el presidente de la FEB José Luis Sáez y por la ministra de empleo Fátima Báñez.

    Al final del choque su alteza bajó al vestuario para felicitar a los jugadores, y por supuesto, el más querido fue Pau Gasol, que además hizo un partidazo con 30 puntos. Poco sabíamos del exmonarca, salvo que sigue en activo la denuncia por paternidad contra él.


    De esta manera, ha sido un fin de semana de sorpresas para la familia real. Veremos si en los próximos días nos tienen alguna más preparada o ya simplemente se ciñen a su agenda oficial, que sigue plagada de acontecimientos después de su proclamación como Reyes de España.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaDon Juan CarlosPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares