Navidad 2016

Arancha de Benito: muy cariñosa con un hombre que no es su novio

Arancha de Benito: muy cariñosa con un hombre que no es su novio

Arancha de Benito: muy cariñosa con un hombre que no es su novio. La revista QMD! ha publicado en su portada una imagen de Arancha de Benito muy cariñosa con el relaciones públicas Agustín Etienne, con el que ha compartido risas, abrazos y confidencias.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Arancha de Benito
Última actualización:

    portada QMD

    Arancha de Benito: muy cariñosa con un hombre que no es su novio. La ex del futbolista Guti lleva dos años saliendo con Nacho Barroso, pero después de las imágenes que ha publicado en su portada una revista, da qué pensar si su relación continúa bien como hasta ahora, ya que Arancha se ha mostrado muy cariñosa con el relaciones públicas Agustín Etienne. En las fotos de la portada se ve a ambos compartiendo risas y confidencias y demasiado juntos para lo que es normal entre dos amigos. ¿Cómo se habrá tomado estas imágenes Nacho Barroso de su chica con Agustín Etienne, el cual se supone que es también su amigo?

    Arancha de Benito lleva saliendo con Nacho Barroso unos dos años y a pesar de que su relación ha sido discreta y no se han dejado ver mucho en público, aunque sí estuvieron entre lo vip asistentes a la Caja Mágica al Open Madrid del año pasado, no hay indicios de que las cosas se hayan terminado entre ellos, pero es de suponer que a Nacho no le habrán sentado muy bien las imágenes que ha publicado la revista ¡Qué me Dices!

    La portada de dicha revista está protagonizada por Arancha de Benito y el relaciones públicas Agustín Etienne, que trabaja para el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís. Ambos se muestran bastante cariñosos y cercanos, una actitud un poco exagerada para dos personas que sean amigos.

    Ambos estaban comiendo en un restaurante y salieron un momento a fumar cuando las cámaras les captaron compartiendo risas, miradas y hasta abrazos.


    Está claro que se llevan muy bien Arancha de Benito y Agustín Etienne, el cual también es amigo de Nacho Barroso, con lo que no sabemos cómo le habrá sentado a éste último ver en una situación tan cercana a la que se supone que es su chica con un buen amigo y que hayan sido portada de la revista QMD!

    Ayer hablábamos de que vimos que Arancha de Benito fue una de las famosas que se dejaron ver en la tarde de toros de Brihuega, pero lo hizo en compañía de José Manuel Parada no de su novio, que como ya hemos dicho no suele presentarse mucho en público aunque a ella sí que es habitual verla de vez en cuando en diversos eventos a los que acuden los rostros más conocidos.

    Viendo la portada de la revista Arancha de Benito y Agustín Etienne se lo han pasado en grande durante este almuerzo que han compartido, se ve que entre ellos hay complicidad y una relación muy cercana, pero si Nacho Barroso se ha percatado de ella a través de esta publicación, seguramente no le haya hecho mucha gracia ver a su chica tan cariñosa con un hombre que no es él.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasArancha de Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares