Navidad 2016

Arancha de Benito y Luján Argüelles: de cumpleaños en Madrid [FOTOS]

Arancha de Benito y Luján Argüelles: de cumpleaños en Madrid [FOTOS]

Arancha de Benito y Luján Argüelles: de cumpleaños en Madrid. Varias caras conocidas se dieron cita en la sala madrileña Le Boutique, para felicitar al promotor de espectáculos granadino.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Fiestas Vip, Arancha de Benito, Luján Argüelles
Última actualización:

    Arancha de Benito y Luján Argüelles: de cumpleaños en Madrid. El promotor Carlos Sánchez Arenas, celebró su cumpleaños hace unos días en la sala madrileña Le Boutique, y allí acudieron varias caras conocidas con las que mantiene una gran amistad, como su ex pareja, la bailaora Cecilia Gómez, con la que incluso posó ante el photocall. También sorprendió en el evento la presencia de Patricia Martínez, la ya ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, ya que cuando todavía no se conocía su separación, decidió no acudir a otra fiesta en la capital organizada por el jinete, que triunfa actualmente en el programa ‘Mira quién salta’.

    Durante la pasada semana, los famosos de nuestro país llenaron sus agendas de eventos en la capital, con varios estrenos de cine, teatro, y fiestas varias, entre las que se encontraba el cumpleaños del promotor de espectáculos Carlos Sánchez Arenas.

    El granadino escogió para el evento la sala madrileña Le Boutique, y allí se dieron cita varias caras conocidas con las que, tal y como demostró, mantiene una estupenda amistad.

    La más destacada fue la presencia de la bailaora Cecilia Gómez, quien tras romper su relación con el diestro Francisco Rivera, mantuvo un romance fugaz con el anfitrión, con el que incluso posó de lo más sonriente ante el photocall, luciendo un look ‘total black’ de pantalón pitillo y blazer, con zapatos de tacón y bolso de mano a juego.

    A la fiesta también acudió Arancha de Benito, que tuvo tiempo de dividirse entre esta y la inauguración del restaurante de Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora Luján Argüelles, que se decantó por una blusa estampada de lo más original, la actriz Norma Ruiz, mucho más primaveral con jeans, blusa blanca y bolso morado, la empresaria Mónica Martín Luque, la presentadora Mónica Hoyos, Irene Villa, que acudió acompañada por su marido Juan Pablo Lauro, o los cantantes Julio José Iglesias y Juan Peña.

    Cabe destacar la presencia en esta fiesta de Lara Dibildos, ex pareja de Escassi, que a pesar de la gran amistad y el hijo en común que les une, no acudió a su inauguración, y mucho más sorprendente, la de hasta ese momento su pareja Patricia Martínez, espectacular con un vestido corto ajustado y cazadora de cuero negro.

    Tal y como pudimos saber después de este evento, la valenciana decidió romper su relación con el jinete, tras la gran cantidad de rumores que lo relacionan con su compañera en el programa ‘Mira quién salta’ de Telecinco, la presentadora Sonia Ferrer, y lo demostró con creces dando plantón a Escassi.

    Una fiesta de cumpleaños en toda regla, en la que hubo sorpresas, diversión y amistad ante todo, además de apariciones de lo más inesperadas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososFiestas VipArancha de BenitoLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares