Navidad 2016

Arantxa Sánchez Vicario espera su segundo hijo

Arantxa Sánchez Vicario espera su segundo hijo

Arantxa Sánchez Vicario espera su segundo hijo. La ex tenista y su marido, el empresario Josep Santacana, serán padres de nuevo el próximo otoño. Una noticia que ha confirmado la propia deportista en su cuarto mes de embarazo. La pareja, casada desde 2008, tiene una hija de dos años.

por en Deportistas, Famosos, Mamás Famosas, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Arantxa Sanchez Vicario y Josep Santacana

    Arantxa Sánchez Vicario espera su segundo hijo. La ex tenista, la cual ha asegurado en una entrevista sentirse muy feliz y “privilegiada”, será mamá de nuevo el próximo otoño. Los futuros papás, Arantxa y su marido Josep Santacana, han decidido que era el momento de aumentar la familia. La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año 2008 y son padres de una niña de dos años. Muy ilusionados, de momento a la pareja le toca vivir día a día el embarazo hasta el nacimiento del bebé.


    Parece que la cigüeña va a estar bastante ocupado durante los próximos meses. De hecho, la lista de futuras mamás no ha hecho sino crecer en los últimos días. La confirmación del embarazo de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario coincide en el tiempo con la noticia de otras mamás, como el caso de la portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Soraya Sáenz de Santamaría. En este caso, Soraya espera su primer hijo, mientras que la que fuera número 1 del tenis mundial femenino ya tiene experiencia en cómo cuidar a un recién nacido. Y sino también puede pedirle consejo a otro as del deporte, como el portero de la Selección Nacional de fútbol Pepe Reina que acaba de presentar a su pequeño hijo Luca.


    Arantxa Sánchez Vicario ha confirmado que está en su cuarto mes de embarazo, un momento muy feliz y un hijo muy buscado por la pareja. La ex tenista se casó con el empresario Josep Santacana en 2008 y son padres de una niña, Arancha, de dos años. En una reciente entrevista ha asegurado además que, de momento, no está teniendo ningún síntoma propio de este periodo de la gestación, como las típicas náuseas.

    La feliz pareja consolida con la confirmación de este nuevo embarazo una relación que les llevó a pasar por el altar hace tres años, convencidos de que querían formar una familia juntos.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososMamás FamosasTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares