Navidad 2016

Arantxa Sánchez Vicario: Su hermano Emilio se pone en su contra [FOTOS]

Arantxa Sánchez Vicario: Su hermano Emilio se pone en su contra [FOTOS]

Arantxa Sánchez Vicario: Su hermano Emilio se pone en su contra. Nuevo capítulo en el conflicto entre la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su familia. Ahora es su hermano Emilio el que defiende a sus padres y le quita la razón a Arantxa.

por en Deportistas, Famosos, Arantxa Sánchez Vicario, Familia
Última actualización:

    Arantxa Sánchez Vicario: Su hermano Emilio se pone en su contra. Emilio Sánchez Vicario, el hermano de Arantxa Sánchez Vicario y también tenista, ha roto el silencio que había mantenido en torno a las acusaciones que su hermana hacía a su familia y ha defendido a sus padres. Emilio ha hecho unas declaraciones al diario ABC en las que sostiene que lo que ha dicho su madre, Marisa Vicario es todo cierto. Además, afirma que su hermana era plenamente consciente de sus problemas con Hacienda. Toda la familia estará pendiente hoy de lo que diga la tenista en la presentación de su libro en Barcelona.

    El culebrón que ha sucedido a las declaraciones en las que Arantxa Sánchez Vicario acusaba a su familia de dejarla en la ruina continúa. Ahora es el turno de su hermano Emilio, el único que permanecía al margen de las duras declaraciones de su hermana. El también tenista ha concedido una entrevista al conocido periódico ABC en la que ha defendido todas y cada una de las afirmaciones que su madre Marisa hizo en el comunicado que emitió la semana pasada.

    El deportista ha declarado que “Lo que ha dicho mi madre es todo verdad. Cada uno que haga sus conjeturas, ¿pero cómo te sentirías tú si te hace algo así una hija?”, defendiendo así a sus padres de las acusaciones de Arantxa.

    Además, al ser preguntado por las ganancias de su hermana durante su trayectoria profesional (que ella estima en 45 millones de euros) sostiene: “Son elucubraciones. No sé de dónde sale esa cifra, no tengo ni idea pero si miras los premios oficiales que ha ganado mi hermana… Y tampoco tenía muchos contratos. Pero no sé, porque yo no he estado en esos temas”.

    El abogado de la ex tenista, Juan José Burgos-Bosch, ha relevado a Josep Santacana, el marido de Arantxa, como portavoz de esta y ha afirmado que los problemas económicos se habían agravado mucho y, al no poder ponerse de acuerdo con su familia, la ex tenista tuvo que recurrir a la vía legal. Pero este paso no ha sido fácil para ella, dice el abogado, ya que “Arantxa nunca hubiera podido pensar que quien era su ídolo, que era su padre, podía llegar a una situación así”.

    Por su parte, la tenista ha dado hoy su versión de los hechos en la presentación del libro donde cuenta sus memorias, “Arancha ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer.”. Si quieres ver el comunicado que ha leído la tenista mira el vídeo:

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososArantxa Sánchez VicarioFamilia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares