Navidad 2016

Arantxa Sánchez Vicario: su marido Pep Santacana tiene las cuentas a cero

Arantxa Sánchez Vicario: su marido Pep Santacana tiene las cuentas a cero

Arantxa Sánchez Vicario: su marido Pep Santacana tiene las cuentas a cero. Tras el vendaval de declaraciones de hace unos meses entre la ex tenista y su familia, ahora es su marido, Pep Santacana el que se ve envuelto en temas judiciales, ya que supuestamente debería dinero a varios acreedores, por lo que habría embargados sus participaciones en distintas empresas.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Arantxa Sánchez Vicario
Última actualización:

    Arantxa Sanchez Vicario y su marido Pep Santacana

    Arantxa Sánchez Vicario: su marido Pep Santacana tiene las cuentas a cero. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que el cruce de declaraciones entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia había parado, ahora es el marido de la ex tenista el que se ve inmerso en el ojo del huracán. Al parecer y según recoge la revista Vanity Fair, Pep Santacana soporta supuestamente deudas con varios acreedores, por lo que en el mes de mayo le embargaron sus participaciones en varias empresas, pero lo más llamativo de todo es que al parecer, las cuentas de Santacana están a cero.

    Seguro que todavía recuerdas todo el escándalo que se levantó cuando se conoció la biografía escrita por Arantxa Sánchez Vicario donde aseguraba que sus padres la habían arruinado y que la habían intentado separar de su actual marido y padre de sus dos hijos, Pep Santacana.

    Tras varios cruces de declaraciones, donde hasta el hermano de la ex tenista, Emilio Sánchez Vicario se puso del lado de sus progenitores, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que este tema había quedado relegado al olvido.

    Pues parece que nada más lejos de la verdad, aunque ahora es Pep Santacana el que se ve envuelto en temas judiciales. Según una investigación llevada a cabo por la revista Vanity Fair, el marido de la ex tenista habría dejado a cero todas sus cuentas corrientes que había abierto en diferentes entidades para gestionar los gastos de sus distintas empresas.

    Además, no constaría como dado de alta en la Seguridad Social ni tampoco el lujoso chalet donde reside con su mujer y sus hijos, en una exclusiva urbanización donde van a ser vecinos de Shakira y Gerard Piqué.

    Todo esto se puede deber a que el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) decretó a finales del mes de mayo que se embargaran las participaciones de Santacana en diversas empresas en la que figura como administrador. Concretamente son las cuatro siguientes: Dharma Business, Grupo Estartit Girona, Josanbla Serveis SL y Promo Sanca Import.

    El marido de Arantxa Sánchez Vicario soporta supuestamente unas deudas con varios acreedores, siendo la más alta de 65.000€, otras de 50.000 o 40.000€. Pero al no haber, supuestamente, dinero ni propiedades que embargar, estos acreedores dan por perdido el dinero que les adeuda Santacana, tal y como comentan en Vanity Fair.

    Tanto el empresario como su mujer guardan de momento silencio, siendo las únicas declaraciones del abogado de la ex tenista, Juan José Burgos Bosch, que asegura que la revelación de estas informaciones se debe única y exclusivamente a una campaña de desprestigio hacia su clienta que buscan vulnerarla.

    Como hemos dicho, Pep Santacana guarda silencio mientras sus acreedores ya han dado por perdido el dinero que supuestamente les adeuda.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososArantxa Sánchez Vicario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares