Navidad 2016

Arantxa Sánchez Vicario: Sus padres contestan a sus acusaciones [FOTOS]

Arantxa Sánchez Vicario: Sus padres contestan a sus acusaciones [FOTOS]

Arantxa Sánchez Vicario: Sus padres contestan a sus acusaciones. Los padres de la tenista Arantxa Sánchez Vicario han desmentido las acusaciones de su hija en las que dice que son los culpables de la ruina económica que atraviesa

por en Deportistas, Famosos, Arantxa Sánchez Vicario, relación con los padres
Última actualización:

    Arantxa Sánchez Vicario: Sus padres contestan a sus acusaciones. Los padres de la mejor tenista española de todos los tiempos han salido al paso de las declaraciones que esta ha vertido en su libro, en las que afirma que su familia es la causante de la mala situación económica que atraviesa. Los progenitores de la extenista niegan todas las acusaciones e, incluso, desmienten que su hija esté en la ruina, tal y como ella sostiene. Lo han hecho mediante un comunicado emitido por la madre de Arantxa, Marisa Vicario Rubio, en el que también ha recriminado a su hija el no preocuparse por la salud de su padre.

    Un avance del libro que cuenta las memorias de Arantxa Sánchez Vicario salió publicado hace muy pocos días en “La Otra Crónica” del diario “El Mundo” y, desde su difusión, la familia Sánchez Vicario ha estado en el foco de la noticia. En este avance, Arantxa Sánchez Vicario confesaba que se encuentra en la ruina por culpa de sus padres, ya que se han quedado con el dinero que ha ganado a lo largo de su larga trayectoria deportiva y que estima en torno a los 45 millones de euros.

    La respuesta de los padres no se ha hecho esperar y han emitido un comunicado para desmentir todas las acusaciones que les hace su hija. En él, su madre se muestra dolida y afirma “está claro que hemos fracasado con ella”. Además, le recrimina que no haya visitado a su padre, que se encuentra en un estado muy delicado de salud, debido a que acaba de superar un grave cáncer de intestino y le han diagnosticado recientemente Alzheimer.

    Pero estas declaraciones son lo que más le duele: “Esto sí que es duro, no el cáncer o el Alzheimer, nada puede doler más a unos padres que su hijo les acuse de todos sus males. Es inexplicable el dolor que sentimos, el nudo en el estómago que convive con nosotros”.

    La polémica no ha hecho más que empezar en el clan de los Sánchez Vicario. Al menos así lo parece a juzgar por las palabras del abogado de los padres de Arantxa, Jordi Domingo, quien ha dicho en declaraciones a Punto Radio: “Cuando leamos el alcance del libro podremos dar contestación adecuada a lo que siga en él”, de lo que se deduce que tomarán medidas legales contra la extenista en breve, ya que el polémico libro al que alude, el de las memorias de la deportista, ya ha salido a la venta.

    Por su parte, el marido de Arantxa Sánchez Vicario, Josep Montacana, actúa como su portavoz y sostiene que “tiene todas las pruebas” y que la extenista no mantiene ningún tipo de relación con su familia. Además, añade: “Su familia no conoce al pequeño Leo”, el hijo más pequeño del matrimonio.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososArantxa Sánchez Vicariorelación con los padres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares