Navidad 2016

Ariadne Artiles, Alba Carrillo y Malena Costa en los premios Glamour 2012 [FOTOS]

Ariadne Artiles, Alba Carrillo y Malena Costa en los premios Glamour 2012 [FOTOS]

Ariadne Artiles, Alaba Carrillo y Malena Costa en los premios Glamour 2012. La X edición de los premios Glamour de Belleza de este año estuvo llena de caras conocidas de nuestro país.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Alba Carrillo, Ariadne Artiles, Malena Costa
Última actualización:

    Ariadne Artiles, Alba Carrillo y Malena Costa en los premios Glamour 2012. La X edición de los premios Glamour de Belleza se celebró en la sala Pachá de Madrid, y allí acudieron los iconos de la moda de nuestro país. La modelo Alba Carrillo fue la encargada de presentar el evento, para el que eligió un corto vestido dorado que le resaltaba su esbelta figura muy poco tiempo después de haber tenido a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Por la discoteca pasaron celebridades como Vanesa Romero, que acudió sin su novio Alberto Caballero o Mario Vaquerizo, que fue el encargado de entregar uno de los premios.

    La modelo del piloto fue una de las protagonistas del evento. Declaró que su secreto para haberse recuperado tan rápido del embarazo ha sido “ser joven y pasar mucho tiempo con su niño”. Aunque en estos momentos Fonsi tiene que viajar mucho por causa del mundial de motociclismo, a Alba no se le quita la sonrisa de la cara. Si le preguntan por el matrimonio ella es tajante: “Me casaré con Fonsi, o sin Fonsi”.

    Allí la modelo compartió escenario con la ex de su novio Ariadne Artiles, que estaba impresionante con un vestido de pailletes rojo y blanco, y su compañera de profesión Malena Costa, que optó por un vestido negro y declaró que “ha vuelto a Madrid por trabajo” y que está 100% recuperada de su ruptura con Carles Puyol.

    La novia de Fonsi fue la encargada de ir anunciando el nombre de los ganadores de este año. El galardón al rostro más bello revelación fue para Alba Galocha, que lo recogió en manos de Miguel Palacio.

    El premio para el rostro más bello de las artes fue para la actriz Leonor Watling, y el encargado de entregárselo fue Mario Vaquerizo, su gran amigo.

    En la categoría de rostro más bello masculino, el galardón fue a parar al modelo Adam Senn, que puso a los premios el toque internacional. La Directora de la revista Glamour, Alicia Parro, fue quien le entregó la estatuilla.

    Por último, el premio al rostro más bello internacional del 2012 fue para Vanesa Traina. Le entregó el premio el Presidente de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual del Olmo.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipModelosAlba CarrilloAriadne ArtilesMalena Costa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares