Navidad 2016

Ariadne Artiles: Biografía de la modelo [FOTOS]

Ariadne Artiles: Biografía de la modelo [FOTOS]

Ariadne Artiles: Biografía de la modelo. Su relación co el pilloto Fonsi Nieto marcó e inicio de su fama a nivel mundial, pero Ariadne Artiles ya llevaba trabajando varios años como modelo. Aquí estás ls datos más importantes de su vida.

por en Famosos, Modelos, Ariadne Artiles, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Ariadne Artiles: Biografía de la modelo. Es uno de los nombres que más suenan de la moda española, pero no solo lo hace en nuestro país, sino también en el extranjero además de formar parte siempre de los rankings de las mujeres más sensuales del mundo. Su espectacular físico, su melena castaña, su sensual mirada y su peculiar manera de desfilar en la que combina decisión y delicadeza hacen de ella una de las más cotizadas maniquíes del momento a la que se rifan los más prestigiosos diseñadores y grandes marcas para que sea imagen de sus productos. Sigue leyendo y conoce más acerca de una de las mujeres más relevantes de la moda de nuestro país.

    Forma parte de la generación de modelos que ha llevado la moda española a lo más alto y demuestra el estilo que la caracteriza cada vez que pisa una alfombra roja, donde siempre es una de las más elegantes, como pudimos ver, por ejemplo, en la última edición de los Premios Prix de la Moda que organiza cada año la revista Marie Claire.


    Ariadne Artiles nació en el año 1982 y desde que tenía 14 años ha trabajado como modelo. Su primer trabajo fue para la Pasarela Cálida de Canarias, donde comenzó a plantearse trabajar para la moda de una manera más continuada y seria y dos años después quedó finalista del concurso de modelos Elite Model Club. Este hecho le llevó a trasladarse desde su Canarias natal a Madrid y luego a Miami, donde enamoró a los fotógrafos más prestigiosos.

    A partir de ahí, las puertas de la moda se le abrieron de par en par y ha desfilado para las firmas más importantes. En el año 2005 desfiló para Woman’s Secret y Petro Valverde y en los años sucesivos fue ampliando el número de desfiles y firmas como Montesinos, Hannibal Laguna, Mango, Guillermina Baeza, Pepe Botella o Dolores Cortés han contado con ella para presentar sus colecciones.

    En cuanto al mundo de la publicidad, ha protagonizado la campaña de marcas como Mango, L’Oreal, Blanco, El Corte Inglés, Danone, Rosa Clará…entre otras y ha protagonizado portadas de diferentes revistas entre las que destacan GQ, Glamour, Marie Claire o Elle.


    Su relación más conocida ha sido con el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, a quien conoció en 2004 y con quien se casó en 2005 vestida de Manuel Mota, diseñador de Pronovias, y entre fuertes medidas de seguridad para proteger la exclusiva, que se la vendieron a la revista Hola y por la que cobraron 60000 euros.

    Después de Fonsi Nieto, de quien se divorció en 2008, mantuvo una relación con el brasileño Diogo Azevedo, con el que estuvo saliendo seis meses. Hace unos meses ha salido a la luz una relación entre la modelo y José María García Jr., el hijo del popular locutor de radio.

    A sus 30 años, nadie puede negar que Ariadne Artiles ha tocado lo más alto del mundo de la moda pero, lejos de confiarse y relajarse, la modelo sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día en lo que más le gusta, de manera que podemos estar seguros que seguiremos viendo a Ariadne en las mejores pasarelas del mundo durante mucho tiempo.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAriadne ArtilesBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares