Navidad 2016

Ariadne Artiles: nos cuenta sus vacaciones en Canarias y sus regalos de Reyes [FOTOS]

Ariadne Artiles: nos cuenta sus vacaciones en Canarias y sus regalos de Reyes [FOTOS]

Ariadne Artiles: nos cuenta sus vacaciones en Canarias y sus regalos de Reyes. La modelo canaria Ariadne Artiles nos cuenta desde su blog de la revista Glamour, "My Notebook by Ariadne Artiles" sus vacaciones navideñas en casa, rodeada de su familia y amigos, así como los regalos que la han traído los Reyes Magos.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Ariadne Artiles
Última actualización:

    Ariadne Artiles: nos cuenta sus vacaciones en Canarias y sus regalos de Reyes. La modelo Ariadne Artiles ha hecho como muchos famosos en estas fechas y han puesto rumbo a casa para pasar las Navidades en familia. Además, si tu hogar está en las Islas Canarias no hay duda que es el mejor lugar para estar estas fiestas, porque el tiempo siempre acompaña. Así que la modelo nos muestra en su blog de la revista Glamour “My Notebook”, lo bien que se lo ha pasado estos días con su familia y amigos, además de desvelarnos algunos de los regalos que la han traído los Reyes Magos.

    Si Paula Echevarría y David Bustamante pasaron los últimos días del año en el paraíso de las Islas Canarias, Ariadne Artiles no ha necesitado alojarse en un hotel de lujo, puesto que su casa se encuentra en estas maravillosas islas y allí que ha ido para pasar las vacaciones navideñas en compañía de la familia y de los amigos.

    Comienza su post en la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”, donde antes de Navidad nos enseñó su campaña para Yamamay, dándonos envidia desde una playa, donde pasó un día en compañía de una amiga suya, a la que considera una hermana, junto con su hija y la que está en camino, puesto que su amiga está embarazada.

    Para este día de playa opta por unas braguitas de Bloomers que la ha regalado su amiga Laura Sánchez, que combina con un top blanco estilo bandeau de Yamamay. Este look lo complementa con un sombrero y unas gafas de sol de pasta negras. Tras la jornada de playa se cambia y apuesta por unos shorts vaqueros con un jersey de punto.

    Para ir al bar de siempre para pasar un buen rato con sus amigos de toda la vida, Ariadne Artiles se cambia de ropa apostando por unos vaqueros oscuros y otro jersey de punto, solo que esta vez estilo oversize, que tan moda está entre las it-girls patrias como Sara Carbonero, con escote de pico y en tonos grises.

    Tras esto es el turno de unas estampas familiares, además celebrando el 14 cumpleaños de su hermana Raquel que precisamente coincide con el Día de Reyes.

    No se olvida de mostrarnos uno de sus looks más chic, no sabemos si sería el elegido para Fin de Año, puesto que posa con su amigo Borja con un blazer y camisa de Armani, combinado con pantalones negros de Zara y zapatos de Jimmy Choo.

    Ahora es el turno de los regalos de Reyes, destacando los de la firma Dolores Promesas, de la que su hermana Aida Artiles será la imagen en su próxima campaña y nos adelanta un par de fotos de la misma. También tiene regalos de belleza, como el perfume Chance de Chanel o varios productos de maquillaje de Yamamay. De la misma firma también la han regalado unos botines de cordones, negros y grises y su hermana la ha traído un par de camisetas de Nueva York de la firma Brandy and Melville.

    Así ha pasado las vacaciones navideñas la modelo Ariadne Artiles, disfrutando de su familia y de sus amigos en su tierra, Canarias.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosVacaciones VipAriadne Artiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares