Navidad 2016

Ariadne Artiles: pillada por los paparazzis con José María García [FOTOS]

Ariadne Artiles: pillada por los paparazzis con José María García [FOTOS]

Ariadne Artiles: pillada por los paparazzis con José María García. Lo que era un secreto a voces ahora se ha confirmado con unas fotografías de la modelo Ariadne Artiles con el que sería su pareja, José María García Fraile, hijo del conocido locutor de radio, paseando por las calles de Madrid, donde han sido pillados por los paparazzis.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Ariadne Artiles, Romances Famosos
Última actualización:

    Ariadne Artiles: pillada por los paparazzis con José María García. Desde hace unos meses se viene rumoreando sobre la relación entre la modelo canaria Ariadne Artiles y el hijo del conocido locutor de radio, José María García. Esta vez la noticia viene porque desde la revista ¡Hola! habrían publicado las primeras imágenes de la pareja tras ser pillados por los paparazzis, lo que confirma lo que prácticamente era un secreto a voces. No sabemos si les volveremos a ver juntos, puesto que ambos, que son amigos desde hace muchos años, son muy celosos de su intimidad.

    El pasado mes de octubre comenzó a oírse por las redacciones de las revistas del corazón el rumor sobre la relación entre la modelo Ariadne Artiles y José María García Fraile, hijo del conocido locutor de radio.

    Desde entonces, nadie había conseguido una prueba para demostrar lo que era un secreto a voces, que ambos mantenían una relación, pero ahora ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado las primeras imágenes de la pareja, ya que los paparazis les han pillado por las calles de Madrid.

    Lo cierto es que estas fotografías no van solos, sino que están acompañados por el hermano de José María García Jr. que es un conocido diseñador de interiores y los tres estuvieron almorzando en un restaurante especializado en cocina mediterránea.

    La verdad es que Ariadne Artiles y José María García mantienen una relación de amistad desde hace años y aunque intentaron una relación sentimental al poco de romper ella con Fonsi Nieto, que pertenece al círculo de amistades del hijo del locutor de radio, las agendas laborales de ambos lo hicieron imposible.

    Pero de un tiempo a esta parte, parece que han decidido darse una nueva oportunidad tras rencontrarse en Miami, donde comenzó a fraguarse esta relación y desde hace dos años, no son más que rumores lo que surgen entorno a ambos.

    Así que, como decíamos, ambos pertenecen al mismo grupo de amistades, donde por supuesto, estaba el ex marido de Ariadne Artiles, Fonsi Nieto que ahora está pasando una nueva separación de Alba Carrillo, con la que tiene un hijo Lucas. Lo que no sabemos si estas amistades se mantendrán, o después de tantas idas y venidas se habrán roto.

    De esta manera, Ariadne Artiles volvería a tener una relación tras su separación del ex piloto y la que mantuvo con Dani Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco, con el que estuvo hasta que por fin volvió a caer en los brazos de su actual pareja.

    Ahora solo falta por ver nuevas imágenes de Ariadne Artiles y José María García Fraile, porque no creemos que ninguno de los dos vaya a confirmar ni desmentir esta relación.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNuevos amores vipAriadne ArtilesRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares