Navidad 2016

Ariadne Artiles: Posado de Top para Elle [FOTOS Y VÍDEO]

Ariadne Artiles: Posado de Top para Elle [FOTOS Y VÍDEO]

Ariadne Artiles: Posado de Top para Elle. La modelo ha protagonizado un reportaje para la revista Elle, y ha demostrado que no le hacen falta demasiados retoques para lucir una imagen espectacular.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Ariadne Artiles, posados
Última actualización:

    Ariadne Artiles: Posado de Top para Elle. La modelo canaria ha realizado una sesión de fotos para la famosa revista Elle de octubre, pero no ha posado con prendas exclusivas ni con peinados muy elaborados, sino con unos shorts, una camiseta y la melena suelta, y ha vuelto a demostrar que a sus 30 años tiene mucha carrera por delante, y es que a pesar de que ninguna prestigiosa firma de moda internacional le haya ofrecido un contrato, esta top es una de las más demandadas por las revistas de nuestro país para sus portadas, y ella sigue disfrutando al máximo de su trabajo. Ellos se lo pierden.

    La espectacular modelo Ariadne Artiles es famosa en nuestro país por ser una de las tops españolas más demandadas por las revistas, como GQ, para la que posó como toda una diosa hace sólo unos días, y ahora le ha tocado el turno a Elle.

    Esta revista ha contado en numerosas ocasiones con la canaria para sus portadas, y en esta ocasión ha querido repetir con su colaboración, gracias a su gran naturalidad, ya que ha posado tan sólo con varios modelos de pantalones vaqueros, camisetas blancas cortas, largas o con flecos y su preciosa melena al viento.

    Esta sesión de fotos se ha realizado para la firma de joyas Aristocrazy, una de las que desfiló en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, y Ariadne Artiles ha lucido varios modelos con todo el estilo que le caracteriza.

    La canaria ha quedado tan encantada con este proyecto, que no ha podido evitar compartir algunas de las imágenes con sus seguidores en su perfil de Twitter.

    En ellas podemos verla con su estilo más sencillo y natural, bromeando con la cámara, subiéndose la camiseta, almorzando, recién llegada con cara de sueño, o posando con todo el equipo de peluqueros, estilistas y maquilladores que han hecho que luzca esta imagen tan espectacular con tan sólo unos retoques de maquillaje.

    Por el momento la modelo se dedica a labrarse un futuro prometedor en nuestro país, mientras espera a que alguna de las grandes firmas internacionales le ofrezca un suculento contrato, algo que ha extrañado a todo el mundo, ya que su estilo y su belleza son innegables.

    Hacía tiempo que Ariadne Artiles no protagonizaba un reportaje para Elle, y ha dejado claro que lo echaba de menos.

    Tendremos que esperar a que salga el nuevo número para poder ver estas divertidas imágenes, a la top en todo su esplendor y por supuesto el alma de este reportaje, las exclusivas joyas de Aristocrazy.

    Le deseamos un gran futuro en las pasarelas y desde aquí hacemos un llamamiento a las grandes casas de moda para que se fijen en nuestro producto nacional.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasAriadne Artilesposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares