Navidad 2016

Ariadne Artiles y José María García Jr: Romance sorpresa [FOTOS]

Ariadne Artiles y José María García Jr: Romance sorpresa [FOTOS]

Ariadne Artiles y José María García Jr: Romance sorpresa. La modelo y el hijo mayor del periodista llevan varios meses de relación a pesar de que ninguno de los dos lo haya confirmado aún.

por en Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Ariadne Artiles
Última actualización:

    Ariadne Artiles y José María García Jr: Romance sorpresa. Por fin hemos podido conocer quién es el afortunado que ocupa el corazón de la modelo Ariadne Artiles, el hijo mayor del periodista José María García, Pepe García Fraile. A pesar de que hace un tiempo que se les relacionaba, ninguno de los dos llegó a confirmar su relación, que terminó por romperse, pero ahora la modelo canaria y el primogénito del polémico periodista forman la pareja revelación para los medios. Aunque Ariadne sigue sin confirmarlo, cuando le preguntan por él a la modelo se le escapa una sonrisa que vale más que mil palabras.

    A pesar de que no existe por el momento ninguna imagen que lo confirme, varias fuentes aseguran que la modelo Ariadne Artiles y José María García Junior, hijo mayor del periodista radiofónico, mantienen una relación desde hace varios meses.

    Hace tiempo que ambos comparten el mismo grupo de amigos, en el que se encuentra el ex piloto Fonsi Nieto, ex marido de la canaria, y el primer obstáculo que tuvo Pepe García para dar el primer paso y comenzar una relación con ella, pero tras su divorcio y posterior ruptura con Dani Homedes, representante de Fernando Verdasco, el empresario y la modelo que protagonizó como toda una diosa la portada de GQ del pasado mes, comenzaron a salir juntos durante unas vacaciones en Miami.

    Esta relación no confirmada duró poco tiempo, debido a los constantes compromisos profesionales que les separaban, pero no tardaron demasiado en volverlo a intentar.

    Según fuentes cercanas a la pareja, llevan varios meses de relación, y ambos están muy ilusionados de nuevo con su noviazgo, que Ariadne, muy celosa de su intimidad, sigue sin confirmar.

    Hace unos días la canaria, madrina del concurso Pelo Pantene 2012, acudió a la presentación de la primera portada de la revista Yo Dona contra el cáncer de mama, que ella misma protagoniza, y al preguntarle por este romance revelación de la temporada, no pudo evitar que se le escapara una sonrisa a pesar de que decidió no hacer ningún comentario.

    La canaria estaba espectacular con un minivestido de lentejuelas rosa pálido, zapatos en color nude con clutch a juego, joyas de Swarovski, los labios de rojo intenso y su larga melena suelta perfectamente peinada, y aunque no soltó prenda sobre su relación, habló sobre sus planes de ser madre en un futuro: “Me encantaría mucho ser madre, pero ahora no es el momento. Vivo prácticamente en un avión”.

    Esperamos que pronto ambos confirmen su romance, y que pronto podamos verles juntos y felices.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNuevos amores vipAriadne Artiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares