Navidad 2016

Ariadne Artiles y Laura Ponte en la presentación de la colección de gafas de sol Carrera [FOTOS]

Ariadne Artiles y Laura Ponte en la presentación de la colección de gafas de sol Carrera [FOTOS]

Ariadne Artiles y Laura Ponte en la presentación de la colección de gafas de sol Carrera. La primavera ya ha llegado y con ella los primeros rayos de sol, por eso Carrera ha presentado su nueva colección rodeada de famosos que han posado con las distintas gafas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Ariadne Artiles, Laura Ponte
Última actualización:

    Ariadne Artiles y Laura Ponte en la presentación de la colección de gafas de sol Carrera. Estas dos guapas modelos junto a otros rostros conocidos del panorama actual se han dado cita en Madrid para conocer la nueva colección de gafas que trae para esta temporada la firma Carrera. Y no había mejor forma para probar y enseñar estos modelos que con los famosos asistentes, los cuales no han dudado ni un momento en posar en el photocall muy sonrientes y con las gafas de sol que a todos les sentaban a las mil maravillas, a pesar de que los rayos de sol a esas horas eran ya inexistentes.

    Ya hemos entrado en la primavera y aunque todavía el frío no se ha ido por completo, seguro que queda poco para que los intensos rayos de sol se queden entre nosotros y tengamos que sacar de nuevo nuestras gafas. Por eso, Carrera acaba de presentar en el Matadero de Madrid en la “Carrera Ignition Night” su nueva colección para estar a la moda en gafas de sol esta primavera/verano.

    Para esta presentación, la firma ha contado con la presencia de muchos rostros conocidos como modelos, actores o gente de la alta sociedad, que han posado ante los medios con las distintas gafas.

    Ariadne Artiles, con un vestido blanco y cazadora de cuero, ha posado de lo más sonriente con alguno de los modelos que propone Carrera.

    Es toda una profesional de las pasarelas y durante el evento lo ha demostrado y ha reconocido estar encantada de poder seguir trabajando en lo que le gusta a pesar de los tiempos que corren. También le preguntaron acerca de su relación con José María García Jr, pero sobre este tema prefirió no pronunciarse.

    También se dejó ver por allí luciendo gafas de sol Laura Ponte, que a día de hoy está inmersa plenamente en sus proyectos como diseñadora, como cuando fue la encargada de diseñar los Premios Carmen de Belleza entregados a Macarena García y Raúl Arévalo.

    Luis Medina también estuvo presente en esta noche de gafas de sol y comentó que sus sobrinos Laura y Rafa están estupendamente y ha reconocido que viendo lo feliz que está su hermano a él también le entran ganas de ser padre, pero es algo que tendrá que esperar porque en estos momentos no tiene pareja con la que tener niños.

    Otros de los invitados fueron el actor Alejo Sauras y Mark Vanderloo, que protagonizó alguno de los momentos más divertidos de la noche ya que como la cosa iba de probarse gafas, él decidió ponérselas todas a la vez.

    Muchas veces los famosos usan las gafas de sol para pasar desapercibidos ante las cámaras, pero en esta ocasión era uno de los complementos imprescindibles que lucir en una noche en la que nadie se escondía.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosAriadne ArtilesLaura Ponte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares