Ariana Grande: El mensaje de amor de su novio por su cumpleaños

Ariana Grande ha cumplido 24 años y su novio Mac Miller ha querido estar a la altura y mira qué mensaje le ha mandado. Morimos de amor.

por , il

    Ariana Grande: El mensaje de amor de su novio por su cumpleaños

    El amor está en el aire entre Ariana Grande y su novio Mac Miller. En el día del cumpleaños de la artista, Mac ha estado a la altura y en las redes sociales ha compartido una foto que ha arrancado los Likes de todo el mundo. Con París de fondo, ha escrito “Feliz cumpleaños a esta alma pura y adorable que me ha recordado lo que se siente ser feliz. Gracias por amarme tan bien”. Morimos de amor.

    Este lunes 26 de junio, Ariana Grande cumplió 24 añitos, la verdad es que muy bien llevados y siempre luciendo looks de 10. Su novio Mac Miller quiso darle una sorpresa y uso su cuenta de Instagram para compartir una simpática foto de los dos en París, la ciudad del amor, para mostrar todo lo que siente por ella. “Feliz cumpleaños a esta alma pura y adorable que me ha recordado lo que se siente ser feliz. Gracias por amarme tan bien”, dijo. “Te amo y no puedo esperar por todas las aventuras”.

    No dudamos de que el mensaje gustó mucho a Ariana, que de esta manera se demuestra que su relación va viento en popa. Y es que los dos han pasado malos momentos, sobre todo después del terrible atentado de Mánchester, y fue él quien la recibió a ella y a su madre cuando ambas regresaron a su ciudad natal para pasar el trago amargo en familia.

    El mes pasado se rumoró que ambos podrían estar comprometidos después de que la también actriz fuese vista con un gran y sospechoso anillo. Pero de momento no tenemos nada, aunque con esos mensajes de amor, no dudamos de que la boda no tardará en llegar.

    Viajes y vacaciones