Ariana Grande en Manchester: One love planta cara al terrorismo [VÍDEO]

Ariana Grande ha celebrado su concierto benéfico en Mánchester para homenajear a las 22 personas fallecidas en el atentado suicida del 22 de mayo tras su actuación.

por , il

    Ariana Grande en Manchester: One love planta cara al terrorismo [VÍDEO]

    Dos semanas después Ariana Grande volvió a Manchester. La mejor forma de demostrar que el terrorismo no va a triunfar. La artista celebró un evento multitudinario para homenajear a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, y que contó con grandes de la talla de Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell Williams y Miley Cyrus. Allí, más de 60.000 personas realizaron un canto a la paz y el amor, plantándole cara al terrorismo.

    Ariana Grande regresó a Manchester después del famoso concierto que acabó con un dramático atentado donde murieron niños y jóvenes. La artista protagonizó uno de los momentos más emotivos del show. Vestida con una sudadera blanca con el eslogan “One Love Manchester”, y muy aclamada en todo momento por sus muchos incondicionales, la cantante demostró que la mejor forma de atacar al terrorismo, es no tener miedo.

    onelovemanchester.com ♡

    A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

    Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: “Manchester, haced ruido”, volvió a tocar más tarde acompañada de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentaria, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas. Las 50.000 entradas del evento, llamado One Love Manchester, se vendieron en 20 minutos y el dinero será destinado a los familiares de las víctimas del atentado. Un concierto que puedes ver aquí en su totalidad.

    Hubo también otros artistas como Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, que inauguró el show, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams o Miley Cyrus.La cadena MTV retransmitió el concierto en 180 países para alentar las donaciones hacia las víctimas. “La música sirve para curarnos, para reunirse, para hacernos felices”, escribió Ariana Grande en Instagram, quien visitó por sorpresa el viernes a los heridos que estaban siendo tratados en el hospital infantil de Manchester.

    i love you

    A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

    Coldplay conmueve al público

    Aunque uno de los momentos más emocionantes fue la actuación de Coldplay, que conmovió al público con su cover de ‘Dont look back in anger’. El tema de Oasis se ha convertido en el himno contra el terrorismo tras el atentado en Manchester. Chris Martin, el ex de Gwyneth Paltrow, invitó a Ariana Grande al momento de entonar esa canción. El público coreó desde el inicio hasta el fin este tema de Oasis, habiendo varios rostros conmovidos por el significado que ha tomado esta canción en estos días.

    coldplay one love 48x48

    Sin duda un concierto que quedará para la historia. Y como en todas las desgracias, hay que sacar el lado positivo, y la música y estar unidos son las mejores herramientas para combatir el terrorismo.