Ariana Grande: ¿hizo play back durante su actuación en el All Star? [FOTOS Y VÍDEO]

Ariana Grande: ¿hizo play back durante su actuación en el All Star? [FOTOS Y VÍDEO]

Ariana Grande lo dio todo en la actuación del descanso del partido de las estrellas en el All Star de la NBA, sin embargo, parece que un pinganillo le ha traicionado, y según las imágenes, la cantante hizo play back durante su actuación junto a la potente Nicki Minaj. ¿Qué te parece?

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    La actuación de Ariana Grande durante el descanso del All Star de baloncesto en Nueva York no ha dejado indiferente a nadie. Hay que reconocer que fue todo un espectáculo y más aún cuando salió a acompañarla al escenario su amiga Nicki Minaj. Ahora bien, en las últimas horas corre como la pólvora un rumor que indica que la artista hizo play back, algo que la dejaría en muy mal lugar. Parece ser que un pinganillo la ha traicionado.

    Cuando todavía quedan comentarios del gran espectáculo que se vivió en el All Star de la Nba celebrado en Nueva York, nace la primera polémica. Y es que son muchos los que aseguran que Ariana Grande, la chica de moda en la música, no cantó durante su actuación en el descanso del partido que enfrentó a las estrellas del Oeste con las del Este, y donde los hermanos Gasol, Pau y Marc. capitanearon ambas escuadras.


    La joven artista nacida en Florida, ganadora de varios Premios MTV Ema, deleitó a los aficionados del Madison Square Garden de Nueva York con temas como Bang Bang, The Way o Problem, y la verdad es que sobre el escenario lo dio todo. Pero el problema vino cuando se vio obligada a quitarse un pinganillo en mitad de la actuación ya que la molestaba. Este auricular permite a los cantantes escuchar su propia voz bajo la potente música de los altavoces, algo normal en todo tipo de conciertos.



    Pero parece que hubo alguna clase de dificultad técnica y la cantante tuvo que ser tapada con el playback en algunas partes de su puesta en escena, especialmente al final de la canción Break Free, se puede ver en el minuto 10.15 del vídeo, por si estás interesada.




    Lo que está claro es que este incidente, provocó que la cantante se convirtiera en objeto de numerosos comentarios en Twitter, y se convirtió en Trending Topic tanto con las críticas a su concierto como con los argumentos que la defendían. Y es que no era nada fácil compartir escenario con dos pedazos de artistas como Nicki Minaj o Cristina Aguilera, que ya lució su tradicional figura.


    No sabemos si la artista o su representante querrán hacer algún comentario al respecto. Lo que está claro es que Ariana ha conseguido que se habla más de ella que de la mismísima NBA.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares