Ariana Grande y su tremenda caída durante un concierto [VÍDEO]

La cantante se encontraba en Chile donde protagonizó una escena muy peligrosa. Afortunadamente todo quedó en un susto.

por , il

    Ariana Grande y su tremenda caída durante un concierto [VÍDEO]

    Vaya golpe se ha dado Ariana Grande. La cantante estadounidense actuaba en el Movistar Arena de Chile cuando sufrió un tremendo resbalón y cayó de bruces contra el suelo. El momento fue captado por uno de sus seguidores y el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral por las redes sociales. Sin duda “un tierra trágame”. Afortunadamente la muchacha está perfectamente, aunque seguro que el cuerpo lo tendrá magullado.

    La pobre Ariana no gana para sustos. La cantante se encontraba en Chile actuando durante su gira Dangerous Woman Tour y como haciendo honor a este nombre, protagonizó una escena muy peligrosa. La artista interpretaba uno de sus conocidos temas, Bad decisions, cuando resbaló con sus altísimos tacones y cayó de rodillas al suelo.

    Durante unos segundos el pánico se apoderó de la gente, pero rápidamente sus bailarines acudieron a levantarla y ella, con una divertida sonrisa, continuó con el espectáculo sin darle mayor importancia. Pero está claro que algún moratón habrá tenido al día siguiente.

    La artista, que se encuentra más enamorada que nunca, interpretaba uno de sus conocidos temas, Bad decisions, cuando resbaló con sus altísimos tacones y cayó de rodillas al suelo. Sus bailarines acudieron rápidamente a levantarla y ella, con una divertida sonrisa, continuó con el espectáculo sin darle mayor importancia. Afortunadamente todo quedó en un susto.

    Ariana Grande: El atentado siempre en el recuerdo

    En este concierto, Ariana Grande homenajeó como hace siempre a las víctimas del atentado de Manchester, en el que fallecieron 22 personas a causa de una bomba que explotó a las puertas del recinto Manchester Arena. Está claro que este verano no se le va a olvidar nunca a la buena de Ariana.

    No es la primera vez que una cantante sufre un golpe sobre el escenario. Sin ir más lejos hasta la mismísima Paulina Rubio sufrió un percance. Vamos, que pasa en las mejores familias.