Navidad 2016

Aris de Gran Hermano 12+1 detenido en Bilbao

Aris de Gran Hermano 12+1 detenido en Bilbao

Aris de Gran Hermano 12+1 detenido en Bilbao. El ex concursante de Gran Hermano, Arístides Alonso, que pagó 69.100€ por entrar en la casa, ha sido detenido en Bilbao por presunta colaboración con un banda de atracadores.

por en Escándalos, Famosos, Gran Hermano, Noticias de Famosos, Realities
Última actualización:
    Aris de Gran Hermano 12+1 detenido en Bilbao

    Aris de Gran Hermano 12+1 detenido en Bilbao. Arístides Alonso pasará a la historia de Gran Hermano por ser el primer concursante que consiguió una plaza en la casa de Guadalix de la Sierra, tras ganar una puja en Internet, por lo que pagó 69.100 euros que fueron a parar a la Cruz Roja. Pero su paso por la casa no fue como se esperaba y fue expulsado sólo una semana después de entrar, por lo que su estancia en la casa le salió un poco cara. La verdad, es que desde su expulsión apenas le hemos visto, hasta que ahora conocemos que se encuentra detenido por presunto atracador en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao.

    Arístides Alonso, cuyo nick era Aristindín, pasará a la historia del reality show de Telecinco, por ser el primer concursante en conseguir una plaza en Gran Hermano tras pagar una elevada suma de dinero, que fue a parar a Cruz Roja.

    La verdad es que de poco le sirvió, puesto que tan sólo una semana después fue expulsado por el público tras ser nominado por la gran mayoría de sus compañeros. Antes de su entrada, Aris fue el único concursante que tuvo una entrevista por parte de Mercedes Milá, donde contó los motivos pagar 69.100 euros por entrar, contando su triste historia ya que ha perdido a su padre y a su hermano por culpa del cáncer, y quería devolver algo a la sociedad.

    Poco más supimos de este concursante tras su salida de la casa, puesto que pocas veces le hemos visto en el plató de Gran Hermano, donde solamente acudió cuando se produjo la repesca de concursantes, aunque no consiguió volver a entrar en la casa.

    Ahora vuelve a ser noticia pero por noticias menos agradables, ya que según cuentan diversas páginas de televisión, Aris habría sido detenido en Bilbao y se encontraría en la Jefatura de Policía de la capital vasca, por estar acusado de tener relaciones con una banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias.

    No es la única noticia que tenemos en los últimos días de este ex concursante, ya que según hemos podido leer el blog de Kiko Hernández, El Confesionario de Kiko, Aris habría sido ingresado en el Hospital de Barakaldo (Vizcaya) tras un supuesto intento de suicidio. Los familiares del concursante lo negaron rotundamente a Kiko Hernández, aunque el fuentes directas del hospital le confirmaron que había sido dado de alta el día anterior.

    Según cuenta en el Confesionario de Kiko, Arístides podría estar pasando por una depresión, motivo por el cual no habría asistido a las galas del programa. Ahora, esta nueva noticia sigue aumentando la polémica y los rumores entorno a Arístides Alonso.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososGran HermanoNoticias de FamososRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares