Arturo Vidal: el jugador de la Juve sufre un accidente de tráfico

Arturo Vidal: el jugador de la Juve sufre un accidente de tráfico
por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Vaya susto que se ha llevado Arturo Vidal y su mujer. El jugador de la Juventus y de la selección chilena se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en el kilómetro 25 de Santiago de Chile, donde se encuentra el jugador concentrado con el combinado nacional por la disputa de la Copa América. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, el mismo ha escrito un tuit para tranquilizar a todos sus seguidores. Pero podría ser acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y ser sancionado.

    Las redes sociales solo hablan del accidente que ha tenido Arturo Vidal, uno de los futbolistas más destacados en el pasado Mundial de Brasil. El jugador de la Juventus y de la selección chilena se encontraba con su mujer disfrutando del día libre que el combinado rojo tenía en la Copa América, que se disputa durante estos días en su tierra.

    Él y su mujer María Teresa Matus aprovecharon para dar una vuelta, pero sufrieron un accidente de tráfico en el kilómetro 25 de Santiago de Chile. Aunque están fuera de peligro, los dos ha sido trasladado al Hospital de Buín.

    Ante el revuelo que se había armado, el futbolista tuvo que tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. “Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito.

    Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación!”, escribió el jugador que este año se ha proclamado subcampeón de la Liga de Campeones con la vecchia signora.

    Además, quiso aclarar lo que había pasado. “El conductor del vehículo rojo sufrió lesiones leves y su acompañante resultó con heridas con mediana gravedad. A raíz de esto se efectuaron a los dos conductores la alcoholemia, resultando el conductor del vehículo rojo bajo la influencia del alcohol”, añadió.

    Sin embargo, el coronel de la Policía Ricardo González aseguró que el jugador de la Juventus conducía el coche y que su control de alcoholemia dio positivo con 1,2 gr. por litro de sangre. Según ley chilena, podría ser condenado a entre 71 y 141 días de cárcel aunque, como no tiene antecedentes, todo quedara probablemente en una sanción económica y retirada de carnet dos años.

    Lo importante es que todos están bien, aunque no es la primera vez que un famoso se ve involucrado en un accidente de tráfico. Velocidad y famosos parece que van de la mano.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares