Ashley de ‘El Príncipe de Bel Air’ se casa

Ashley de ‘El Príncipe de Bel Air’ se casa

La entrañable prima de Will Smith ha dado este fin de semana el ‘sí, quiero’ al doctor Vaughn Rasberry en Beberly Hills.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos

    Tatyana Ali, más conocida como Ashley Banks en la serie televisiva de los 90, El Príncipe de Bel Air, se ha casado este fin de semana a los 37 años con el doctor Vaughn Rasberry.

    La actriz y cantante se ha mostrado tremendamente feliz en este día tan señalado. Ha lucido un bonito vestido blanco hecho a medida por la firma Amsale, el cual remarcaba el recién embarazo de su primer hijo. Respecto a este, Tatyana ha afirmado que vendrá “sano y feliz”. La pareja no ha querido dar más detalles al respecto, por lo que el sexo del bebé todavía es desconocido.
    El enlace matrimonial ha tenido lugar en el Four Seassons de Beberly Hills, California. El planificador de la boda, Michael Russo, ha afirmado que la celebración ha sido “una ceremonia mágica y de corazón”, y es que ha sido algo realmente íntimo, en lo que apenas contaban con 120 invitados conformados por sus familias y amigos más cercanos.

    Tatyana contó abiertamente que había conocido a su actual esposo a través de una página web de citas llamada eHarmony. Vaughn es doctor en literatura afroamericana y ha trabajado en las universidades de Chicago, Howard y Stanford.

    Al principio la relación parecía no mostrar un interés especial, pero fue poco a poco cuando ambos decidieron verse por primera vez en una videollamada por Skype. Con el tiempo, estas llamadas pasaron a ser citas en la vida real. “Era la primera vez que quedaba con alguien a través de Internet”, declaraba la actriz.
    Ha sido tras un noviazgo de casi dos años cuando la pareja ha querido pasar por el altar. Quizá haya sido el embarazo de su primer hijo el que los haya impulsado a formalizar totalmente su relación, aunque a la vista está que mantienen una historia de amor realmente mágica.

    ¿Qué te ha parecido este enlace matrimonial? No te pierdas otros recientes, como el del hijo de Ana Rosa Quintana, la boda de Schweinsteiger y Ana Ivanovic o la boda de Guillermo Martín y Lidia Reyes.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares