Navidad 2016

Ashton Kutcher protagonizará el papel de Steve Jobs en una película

Ashton Kutcher protagonizará el papel de Steve Jobs en una película

Ashton Kutcher protagonizará el papel de Steve Jobs en una película. El actor Ashton Kutcher encarnará al empresario Steve Jobs en el próximo film de Joshua Michael Stern.

por en Actores, Famosos, Ashton Kutcher, estrenos
Última actualización:

    ashton kutcher y steve jobs 590x395

    Ashton Kutcher protagonizará el papel de Steve Jobs en una película. El actor de comedia Ashton Kutcher encarnará al fallecido Steve Jobs, tras 7 años de lucha contra el cáncer que padecía, en una película biográfica del cofundador de Apple y creador del iPhone y el iPad entre otros. La próxima película de Kutcher ha sido escrita por Matt Whiteley, estará dirigida por Joshua Michael Stern, y llevará por título ‘Jobs’. El film contará la historia de Steve Jobs desde su juventud hasta la creación de Apple por el momento, porque aún no está decidido si contarán en el guión con los últimos años de vida del empresario, donde nos dio una lección a todos con su fortaleza frente a la enfermedad.

    ‘Jobs’ será la tercera película que relata la vida del empresario hasta ahora. En 1999 se estrenó “Piratas de Silicon Valley”, que contaba la historia de los inicios de Microsoft y Apple, y otra cinta que prepara Sony actualmente.

    Tras el fallecimiento de Steve Jobs, Sony no dudó ni un momento en hacerse con los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson, ex redactor jefe de la revista Time y la CNN. Sony encargó a Marc Gordon la producción de la película, y el guión a Aaron Sorkin, director de la exitosa cinta “La red social”.

    Sin embargo, ésta no será la única película que se espera sobre Jobs.

    El inicio del rodaje del film que prepara Joshua Michale Stern, con Kutcher como protagonista, está previsto para el próximo mes, y se centrará en cómo un joven hippie llegó a convertirse en uno de los empresarios más reconocidos de este siglo.

    La encargada de financiar la película será la productora Five Star y la Creative Artist Agency, la que se ocupará de los derechos de distribución.

    Ashton Kutcher, recientemente relacionado con la cantante Rihanna, será el segundo actor que encarne el papel de Jobs en la gran pantalla junto con Noah Wyle, quien lo hizo en “Piratas de Silicon Valley”.

    El actor, que será uno de los afortunados en viajar al espacio, podría compartir personaje con George Clooney, ya que algunas fuentes han apuntado que será él quien interprete a Jobs para Sony.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAshton Kutcherestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares