Navidad 2016

Ashton Kutcher: rumbo a Londres para estar cerca de Mila Kunis [FOTOS]

Ashton Kutcher: rumbo a Londres para estar cerca de Mila Kunis [FOTOS]

Ashton Kutcher: rumbo a Londres para estar cerca de Mila Kunis. El actor no tiene ahora planes de trabajo y por eso se ha ido a Londres junto a su chica que está grabando allí su última película.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher: rumbo a Londres para estar cerca de Mila Kunis. Estos dos actores son una de las parejas del momento y siempre que se les ve juntos se nota que entre ellos hay verdadero amor y que su historia que dura casi un año está cada día más consolidada. Tanto que no pueden vivir el uno sin el otro, y ahora que Mila se encuentra en Londres rodando una película, Ashton Kutcher no ha dudado en hacer las maletas e irse detrás de ella para pasar el mayor tiempo posible juntos. Él no tiene ahora proyectos en mente y qué mejor que establecer su residencia durante unas semanas en la capital inglesa para estar con su chica.

    Después del aparatoso divorcio que tuvo Ashton Kutcher con Demi Moor, el actor volvió a encontrar el amor en otra actriz, Mila Kunis, con la que estuvo trabajando en una serie de televisión tiempo atrás, y ahora es plenamente feliz a su lado y no quiere separase de ella ya más de lo estrictamente necesario.

    Tantas son sus ganas de estar junto a su novia que mientras que ésta está grabando en Londres su próxima película, “Jupiter Ascending”, Asthon ha decidido irse a vivir con ella, ya que él ahora mismo no tiene ningún proyecto en mente.

    Hace unos meses Mila Kunis trasladaba sus cosas a casa de Ashton Kutcher y todo apuntaba a que iban a vivir juntos definitivamente en Hollywood Hills, y parece que esta experiencia ha sido tan buena que ahora ya no se quieren separar aunque el trabajo les obligue a ello.

    Y por eso, los dos enamorados se han instalado en un apartamento de lujo en la capital inglesa, para seguir disfrutando de la convivencia durante el tiempo que dure el rodaje como hacían al otro lado del charco.

    Ashton Kutcher ya está en Londres y como Mila no pasa las 24 horas del día grabando, han sido vistos saliendo de un restaurante al que acudieron muy elegantes. El actor con abrigo azul y doble botonadura en dorada y ella con un look total black con pantalones de cuero. Salían dados de la mano, algo que nos sorprende ya que cada vez que le vemos juntos, aunque ellos tratan de evitarlo, sus muestras de cariño y amor son constantes.

    Desde que empezaron su relación los dos actores han sido bastante celosos de su intimidad, pero hace poco Mila Kunis rompió su silencio para una revista y entre otros temas comentó que algún día le gustaría formar una familia, algo que probablemente construya junto a Ashton Kutcher porque está visto que él esta loquito por ella y que le sigue allá donde vaya, y viendo lo juntos que están siempre, seguro que ella está igual de enamorada que él.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares