Navidad 2016

Ashton Kutcher viajará próximamente al espacio [FOTOS]

Ashton Kutcher viajará próximamente al espacio [FOTOS]

Ashton Kutcher viajará próximamente al espacio. La compañía Virgin Galactic ha anunciado que el actor será uno de los afortunados en viajar a la frontera entre la tierra y el espacio exterior.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, demi moore
Última actualización:

    Ashton Kutcher viajará próximamente al espacio. La compañía Virgin Galactic ha anunciado que el actor se convirtió en el pasajero número 500 para viajar al espacio en una de sus naves, al abonar la cantidad de 200.000$ por un billete que le llevará a la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, donde el actor podrá experimentar durante unos momentos la falta de gravedad y admirar la curvatura del planeta. Estos viajes están planeados para el próximo año 2013 y saldrán de la base espacial Spaceport America, en el desierto de Nuevo México. También podrán disfrutar de estos viajes Angelina Jolie y Tom Hanks.

    El empresario Richard Branson ha declarado: “Le hice a Ashton una rápida llamada para felicitarle y darle la bienvenida. Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera”. Después añadió: “Ashton se une a un grupo de pioneros que buscan una experiencia que cambie la vida y un lugar en los libros de historia. Es genial tenerlo a bordo”.

    Richard Branson es el fundador de Virgin Galactic, posee el título de Sir y es uno de las 220 personas más ricas del mundo. La compañía se ha proclamado pionera en ofrecer vuelos espaciales.

    El billete le da al actor de la serie “Dos hombres y medio”, con la que triunfa en televisión, la posibilidad de viajar con otra persona (tal vez lleve a su actual novia Amanda Seyfried) a 109 kilómetros de la tierra, en una nave de 6 pasajeros y 2 pilotos.

    El actor todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero es obvio que estará muy emocionado con la noticia.

    Ashton parece haber superado su reciente divorcio de la actriz Demi Moore, a la que está ayudando tras haber sido ingresada hace unas seis semanas en un centro de desintoxicación debido a sus adicciones.

    Otros de los famosos que van a poder disfrutar de este privilegio al abonar 200.000$ son Angelina Jolie, Brad Pitt, Katy Perry o Tom Hanks, mientras que Stephen Hawking ya tiene una invitación por parte de algunos empresarios multimillonarios para viajar gratis.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton Kutcherdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares