Navidad 2016

Ashton Kutcher y Demi Moore: Guerra en los tribunales [FOTOS]

Ashton Kutcher y Demi Moore: Guerra en los tribunales [FOTOS]

Ashton Kutcher y Demi Moore: Guerra en los tribunales. Los abogados de ambos intentarán llegar a un acuerdo de divorcio hasta esta primavera, antes de verse las caras ante un juez.

por en Divorcios Vip, Famosos, Ashton Kutcher, demi moore
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Demi Moore: Guerra en los tribunales. Parece ser que la que fue una de las parejas más atractivas de Hollywood hasta el pasado 2011, no logra llegar a un acuerdo de separación amistoso tras más de un año de negociación, y es que Demi Moore ha decidido firmar los papeles de divorcio que presentó Ashton Kutcher hace más de dos meses, pero con sus propias condiciones, como una pensión por parte del actor, además de cubrirle los gastos de su abogado, algo que para muchos se trata de un capricho, ya que a pesar de ser el actor mejor pagado de la televisión, su ex mujer amasa una fortuna mucho mayor.

    Hace unos 16 meses, la actriz Demi Moore sorprendió a todos con un comunicado en el que anunciaba su separación de Ashton Kutcher, tras más de seis años de matrimonio, debido a las constantes infidelidades del actor, que decía: “Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton”, añadiendo: “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida”.

    Durante los 16 meses separados, ambos actores han intentado llegar a un acuerdo económico amistoso, debido a que Ashton Kutcher se convirtió en el actor mejor pagado según Forbes de la televisión, gracias a su relación con la protagonista de ‘Ghost’, por lo que podríamos estar hablando de un divorcio de 190 millones de dólares.

    Pero finalmente este acuerdo no ha llegado a producirse, y Demi Moore ha decidido finalmente firmar los papeles de divorcio que presentó hace dos meses su ex en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables, y sin pedir ningún tipo de compensación económica.

    Según ha declarado una fuente cercana al New York Post: “Ashton ha sido muy difícil durante las conversaciones. Incluso se puede decir que ha sido hostil.

    Tras un año intentando llegar a un acuerdo, Demi está lista para pasar página”, pero bajo unas condiciones, como una manutención y que el actor corra con los gastos de su abogado.

    Ambos han logrado rehacer sus vidas con otras personas durante estos meses separados, y es que mientras se rumorea una posible relación de Demi Moore con Piero de Gran Hermano, Ashton Kutcher es feliz junto a la actriz Mila Kunis, su ex compañera en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ con la que vive desde hace unas semanas en su casa de Holywood Hills.

    La misma fuente ha afirmado: “Se espera que los abogados de ambas partes puedan alcanzar un acuerdo esta primavera, de lo contrario, el divorcio irá a juicio”. El tiempo dirá si finalmente la pareja consigue llegar a un acuerdo, o si tendremos divorcio para rato.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososAshton Kutcherdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares