Navidad 2016

Ashton Kutcher y Demi Moore: ¿lo han dejado? [FOTOS]

Ashton Kutcher y Demi Moore: ¿lo han dejado? [FOTOS]

Ashton Kutcher y Demi Moore: ¿lo han dejado? El rumor de una inminente separación ha corrido como la pólvora por Hollywood después de que una joven, la segunda en lo que va de año, asegurara haber estado con el actor en un club de San Diego. Los rumores de infidelidades se vuelven a colar en la pareja, casada desde hace seis años, y muchos apuntan ya que es el motivo de una separación anunciada y sin confirmar.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Infidelidades, Conciencia Famosos, demi moore
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Demi Moore: ¿lo han dejado? Esta es la pregunta que se esconde detrás de los últimos rumores de crisis y de una supuesta infidelidad por parte del actor. No es la primera vez que los rumores de una tercera persona se cuelan en la relación. Y además, la joven en cuestión, está dispuesta a contarlo todo a cambio de una buena remuneración económica. Joven con la que al parecer el actor, de 33 años, habría sido infiel a Demi Moore el día de su aniversario de bodas, celebrada ahora seis años.


    Ashton Kutcher y Demi Moore demostraron que la diferencia de edad no es un obstáculo para el amor. Sin embargo, tras seis años de matrimonio, los rumores de infidelidades por parte de Ashton parecen haber puesto en la cuerda floja la relación y algunos ya apuntan a una separación a punto de confirmarse. De hecho, la chica en cuestión, Sara Leal, ha decidido sacar beneficio económico del encuentro con el actor y por una suculenta cantidad está dispuesta a dar todo tipo de detalles.

    Para ir abriendo boca, ya ha asegurado que Ashton le confesó que su relación con Demi Moore había terminado y que el encuentro se produjo en un club de San Diego el día de su aniversario de boda. Una boda que tuvo lugar en 2005, dos años después de iniciar su relación. El tiempo tendrá las respuestas, pero ya hay quien habla de un divorcio millonario de la que hasta ahora era una de las parejas más estables y cinéfilas de Hollywood.

    Mientras, la actriz, ex pareja de Bruce Willis y padre de sus hijas, ha optado por mantener silencio ante los constantes e insistentes rumores, aunque en su Twitter si ha dejado algún que otro mensaje que hacen sospechar que la actriz se ha quitado la venda de los ojos. De hecho, no es la primera joven que sale este año asegurando haber sido amante de Ashton.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodInfidelidadesConciencia Famososdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares