Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres [FOTOS]

La cigüeña ha llegado a la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis, que ya son padres de una niña que llegó al mundo a las 6 de la mañana y que nació de manera natural.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    La cigüeña ha llegado a la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los guapos de Hollywood son ya padres de una niña que llegó al mundo a las 6 de la mañana. Y nació de manera natural, sin cesárea ni epidural, tal y como había manifestado la actriz. De esta manera se confirma la buena sintonía entre la pareja, eso sí, Demi Moore ya se ha ofrecido para dar consejos a los recién papas por si tienen algún problema.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres de una niña preciosa. La estrella de cine dio a luz a su primogénita en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles, el mismo centro en el que parió no hace mucho Penélope Cruz. De momento pocos datos se conocen del nacimiento, aún no sabemos el nombre, pero sí, que nació a las 6 de la mañana y que llegó al mundo de manera natural. Tal y como quería ella.


    Tras varios años de relación, la pareja se ha decidido a tener un hijo, aunque lo de la boda aún debe esperar. Lo curioso es que la ex de Kutcher, Demi Moore, ya se ha ofrecido a darles detalles de cómo es la maternidad a los primerizos.


    Veremos qué tal se recupera Kunis de su embarazo, ya que es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y seguro que no quiere dejar de serlo.



    7/01/2014
    ¿Están a un paso del altar Ashton Kutcher y Mila Kunis? Por todos es conocido el polémico divorcio del actor mejor pagado de Hollywood de Demi Moore, pero una vez firmados los papeles tras dos años separados, parece que Ashton Kutcher tiene más claro que nunca que quiere volver a pasar por el altar con su actual novia Mila Kunis.

    Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun: “Ashton está muy satisfecho porque finalmente ha podido librarse de los grilletes de su anterior matrimonio y ya está oficialmente divorciado. Ya puede dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con la mujer a la que quiere y a la que le propondrá matrimonio la semana que viene. Se avecinan buenos tiempos para una de las parejas más unidas del entorno de Hollywood”. ¿Responderá sí Mila Kunis? El tiempo lo dirá.


    Ashton Kutcher y Mila Kunis: Rumores de una posible boda
    15/10/2012

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: Rumores de una posible boda. Forman una de las parejas más perseguidas del momento, y ambos han afirmado haber encontrado en el otro al amor de su vida. Ahora Ashton Kutcher y Mila Kunis están comenzando su nueva vida juntos y haciendo planes para el futuro, entre los que podría estar una posible boda, según algunas fuentes cercanas al actor de ‘Dos hombres y medio’.

    Está claro que tras sus relaciones fallidas, la pareja no quiere perder el tiempo y posiblemente podremos ver pronto a estos dos tortolitos caminando hacia el altar.
    Son jóvenes, atractivos, tienen éxito en sus respectivas carreras, y además están enamorados. Ashton Kutcher y Mila Kunis forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood, y están orgullosos de ello, por eso han decidido no perder ni un minuto y llevar su relación más allá.

    Según ha afirmado el polémico bloguero estadounidense Pérez Hilton, el actor de ‘Dos hombres y medio’ estaría deseando pedirle matrimonio a su novia antes de que finalice este año.

    Una fuente cercana al actor ha dado la noticia: “Ashton y Mila han hablado de matrimonio. Él quiere pedírselo en Navidad. Puede que se estén precipitando pero ninguno de los dos ha estado nunca tan feliz”, y es que no ha pasado ni siquiera un año desde que Ashton Kutcher decidiera poner fin a la relación con la que fue su mujer durante 6 años, Demi Moore, y a pesar de no estar legalmente divorciados, éste no es un impedimento para proponerle matrimonio a su ex compañera de la exitosa serie ‘Aquellos maravillosos 70’.

    Dicha fuente también ha afirmado que Mila Kunis, la mujer más sensual de la tierra para Esquire, “se está mudando a la casa que posee el actor en Hollywood. Mila ha dicho que Ashton es el hombre al que ha estado esperando toda su vida y no hay nada que quiera más que casarse con él”.

    Los dos actores están convencidos de que por fin han encontrado a su media naranja tras varios años con sus anteriores parejas, él con Demi Moore, y ella con Macaulay Culkin, y además han asegurado estar deseando formar una familia juntos.

    Desde que Ashton y Mila comenzaron su relación en absoluto secreto y tras ser pillados en varias ocasiones juntos y en actitud cariñosa, han decidido no esconderse más y gritar a los cuatro vientos su felicidad y sus planes de futuro.

    Esperamos poder ver pronto su anillo de compromiso, la futura boda de esta atractiva pareja, que seguro será uno de los enlaces más mediáticos del año, y por qué no, la noticia de su futura paternidad, ya que dados los genes de ambos, serán unos niños preciosos.

    1060

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares