Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: apoyaron al Real Madrid de baloncesto en la final de la Euroliga [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: apoyaron al Real Madrid de baloncesto en la final de la Euroliga [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: apoyaron al Real Madrid de baloncesto en la final de la Euroliga. Los dos actores han demostrado una vez más su afición hacia nuestro deporte llevando unas camisetas de apoyo al Real Madrid de baloncesto mientras almorzaban en un restaurante español de Londres.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: apoyaron al Real Madrid de baloncesto en la final de la Euroliga. No se puede negar que la pareja de moda tiene una gran predilección por nuestro país. Primero vienen a España a ver el Campeonato de Motociclismo de Jerez y ahora les vemos enfundados en una camiseta con la que apoyaban al equipo blanco en la final de la Euroliga de baloncesto. Los dos actores estuvieron en un restaurante español de Londres acompañados de la princesa Beatriz de Inglaterra y su novio, y les ofrecieron ponerse una camiseta para apoyar al Real Madrid en esta importante final, y sin dudarlo un momento, estuvieron toda la velada con ellas puestas.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas de moda de estos momentos de Hollywood, y en estos últimos días hemos podido comprobar que son unos grandes aficionados al deporte español.

    Hace unos días revolucionaron Jerez con su visita con motivo del Campeonato de Motociclismo, donde se mostraron como dos turistas más que disfrutaron de una buena carrera de motos y de la gastronomía de la zona. Pero por si esto fuera poco, Ashton Kustcher y Mila Kunis han vuelto a demostrar su interés por el deporte español apoyando al Real Madrid en la final de la Euroliga de baloncesto.

    La pareja estuvo en el restaurante español Cambio de Tercio, situado en el exclusivo barrio de Londres de Kesington, en compañía de la princesa Beatriz de Inglaterra y su novio, el norteamericano Dave Clark, y ambos fueron fotografiados con unas camisetas que apoyaban al equipo español de baloncesto, las cuales les dieron en el mismo establecimiento.

    En estas camisetas que llevaron tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis durante toda la velada, se podía leer un mensaje de apoyo para el Real Madrid.

    Por delante ponía “¡A por la novena! Final Four”, mientras que por detrás se podía leer el clásico mensaje de este club que dice: “¡Hasta el final vamos Real!”.

    La pena fue que el apoyo que recibió el Real Madrid de dos figuras tan mediáticas como son Ashton Kutcher y Mila Kunis, que acaba de ser nombrada de nuevo como la mujer más sensual del planeta según FHM, no sirviera para hacerse con una victoria que tuvieron al alcance de su mano sobre todo en el primer cuarto del partido.

    De todas formas, podemos sentirnos orgullosos de que el deporte español levante interés entre los famosos más internacionales como esta pareja de actores que en las últimas semanas ha demostrado que sigue de cerca a nuestros deportistas españoles y que son unos grandes amantes de nuestra gastronomía.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares