Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dos enamorados en China [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dos enamorados en China [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dos enamorados en China. La pareja de actores ha viajado a Pekín para presentar Jobs, y más tarde disfrutar de la Gran Muralla China entre gestos románticos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    China ha sido el nuevo escenario de los enamorados Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación que comenzó hace un año y medio aproximadamente, dos meses después del divorcio del actor de Demi Moore, y lo han demostrado una vez más durante sus últimas vacaciones en Pekín, donde Ashton Kutcher ha presentado su nuevo film Jobs, entre arrumacos y abrazos en plena calle, y es que según sus allegados, están tan enamorados que pretenden pasar por el altar en cuanto él consiga el divorcio de su ex mujer.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis forman una de las parejas del momento, además de una de las más envidiadas, y es que además de triunfar en sus respectivas carreras profesionales, él como el actor mejor pagado de la televisión con 540.000€ por capítulo en ‘Dos hombres y medio’, y ella como una de las mujeres más atractivas del panorama actual, ambos han encontrado la estabilidad sentimental en el otro, y lo demuestran a cada momento.

    Comenzaron su romance de forma clandestina tan sólo dos meses después de que Demi Moore pidiera el divorcio al actor a causa de sus infidelidades, y comenzaran la guerra en los tribunales que todavía sigue en pie, y poco a poco han ido consolidándose como una de las parejas más estables del panorama internacional.

    Tras haber disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Saint Tropez, la pareja ha viajado estos días a la capital China, Pekín, donde el actor ha presentado el film Jobs, que protagoniza dando vida a Steve Jobs, cofundador de la firma Apple, y fallecido recientemente.

    A pesar de los compromisos laborales, Ashton Kutcher también ha tenido tiempo para disfrutar con su chica por las calles de la capital, donde se han mostrado más cariñosos que nunca ante los medios, demostrando que ya no les importa que les fotografíen en sus momentos más íntimos, para más tarde acudir a ver la Gran Muralla China.

    Según sus allegados, ambos están tan enamorados que tienen claro que se darán el ‘sí quiero’ en cuanto el actor consiga su divorcio de Demi Moore, además de comenzar a formar una familia juntos, por lo que posiblemente dentro de unos meses la feliz pareja anuncie su compromiso, o simplemente nos enteremos de otra boda secreta en Hollywood.

    Les deseamos que sigan tan enamorados como hasta ahora durante mucho tiempo, y esperamos que pronto decidan pasar por el altar y ampliar la familia con varios hijos, que seguro formarán parte de los bebés más buscados del momento.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares