Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: El beso que confirma su relación [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: El beso que confirma su relación [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: El beso que confirma su relación. El pasado 4 de julio unos paparazzis pillaron a la pareja de actores besándose sin esconderse, y confirmando los rumores de una relación.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: El beso que confirma su relación. Tras los continuos rumores que cada vez apuntaban más fuerte que el ex marido de Demi Moore y la actriz Mila Kunis mantienen una relación, parece que por fin una foto ha conseguido confirmar todas estas especulaciones. Se trata de una imagen tomada el pasado 4 de julio, día de La Independencia en Estados Unidos, en que los dos actores decidieron celebrarlo juntos, y en un despiste, un fotógrafo consiguió la foto que lo confirma todo, Ashton Kutcher y Mila Kunis besándose muy cariñosos a plena luz del día. Parece que la pareja ya no tiene excusa para la prensa.

    Parece que finalmente los rumores que rodeaban a los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis durante los últimos meses sobre una posible relación sentimental son ciertos, pero no han sido ellos los que han confirmado la noticia, sino una foto tomada el pasado 4 de julio, en la que a pesar de no verles en el momento exacto, las fuentes afirman que se besaron a plena luz del día.

    Días después, el pasado sábado, también pudieron verles muy acaramelados en el famoso restaurante Soho House, donde un testigo afirmó: “Estaban sentados en el mismo lado de la mesa y ella le acariciaba el pelo. Se abrazaban y se cogían la mano. Después él le dio un beso en la mejilla”.

    Desde que Ashton rompió su relación con la actriz Demi Moore, se le ha relacionado con varias mujeres, como Rihanna, a quien vimos saliendo a altas horas de la noche de la residencia del actor, pero ninguna fue confirmada.

    Ahora, tras las constantes idas y venidas de los actores para intentar despistar a los medios de comunicación, que les han pillado varias veces juntos, como la última ocasión, cuando les fotografiaron saliendo de un lujoso restaurante muy elegantes, los actores ya no tienen excusa para negar su relación.

    Hace años Ashton y Mila protagonizaron juntos la exitosa serie ‘Aquellos maravillosos 70’, y entonces ya formaban muy buena pareja, incluso algunos afirman que fue durante los rodajes cuando saltó la chispa, pero ahora se han vuelto a reencontrar libres y sin ataduras, y han decidido darse una oportunidad.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares