Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: escapada de enamorados a Bali [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: escapada de enamorados a Bali [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: escapada de enamorados a Bali. Los actores no confirman ni desmiente su romance pero se les ha podido ver muy acaramelados en el aeropuerto de Hong Kong con destino a la península de Bali. Allí se hospedan en un resort de cinco estrellas que cuenta con mucha privacidad.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Asthon Kutcher y Mila Kunis: escapada de enamorados a Bali. El exmarido de Demi Moore y la actriz, Mila Kunis, han ido a pasar unos días de relax a las playas paradisiacas de Bali. Aunque ellos no confirman ni desmienten esta relación, se les ha podido ver muy acaramelados en el aeropuerto de Hong Kong a la espera de que les chequeen el pasaporte. Según comentan algunos testigos, la pareja se abrazaba y se agarraba de la mano esperando en la fila del recinto. Kutcher muy cariñoso rodeaba a Kunis de 28 años de edad, quien estaba vestida con un jersey gris y pantalones negros.Después de 14 años de amistad, tras protagonizar la exitosa comedia “That 70s Show” los actores se reunieron hace unos meses y según parece, su amistad ha dado un paso más.

    Según fuentes cercanas a la pareja, se les pudo ver besándose en la fiesta de despedida del rodaje de la película del fallecido Presidente de Apple, Steve Jobs, al que Ashton da vida. Según confirma un informador los intérpretes pasaron dos horas en la fiesta, celebrada en Los Angeles y “Estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche. Es obvio para todo el mundo que están juntos. A ambos se les ve bien, felices y se nota que se lo pasan bien. Se sentaron juntos y estuvieron hablando todo el tiempo”.

    Desde que surgieran los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos, Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado rodeados de una nube de incansables paparazzis que están a la caza de la esperada prueba que confirme su amor. Por ello, el actor ha decidido raptar a su chica e irse a pasar uno tiempo de relax en un lujoso hotel en Bali.

    La pareja se alojará en un resort de cinco estrellas situado al sur de Bali, en el que las suites incluyen camas con dosel, enormes bañeras y piscinas privadas.

    Demi More y Ashton Kutcher no han finalizado aún su divorcio, sin embargo el actor ha vuelto a rehacer su vida junto con Mila y a Demi se destrozada con la relación de su exmarido.

    La semana pasada, Kunis y Kutcher estuvieron en el restaurante Duplex de Los Angeles, en donde, asegura una fuente de People, “llegaron como pareja y se fueron como si fueran pareja”. Además, que se notaban “de buen humor, siempre sonrientes y jamás se separaron el uno del otro durante toda la noche. Bien que parecía un joven romance“.

    Mientras tanto, la todavía mujer de Ashton Kutcher, Demi Moore, llora las penas con una nueva conquista. La actriz, de 49 años, ya ha buscado sustituto y ahora sale con el actor neozelandés Martin Henderson. El nuevo amor de la actriz es mucho menos conocido que su ex, pero ha hecho sus pinitos en el cine en la película de terror “The Ring” y en un videoclip junto a Britney Spears – Toxic-. También ha trabajado con Cate Blanchett, en la galardonada Little Fish y en el teatro. Tiene 12 años menos que Demi y no tiene absolutamente nada que envidiar en el físico a Ashton Kutcher, ya que con su melena y unos espectaculares ojos azules.

    Aunque el New York Post informó que la pasada noche del lunes Demi acudió a una fiesta en el hotel Four Seasons de Beverly Hills tras el estreno de The Bourne Legacy pero no se pudo ver a su supuesto nuevo novio por ningún lado.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares