Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Los actores ya viven juntos [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Los actores ya viven juntos [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Los actores ya viven juntos. La actriz podría estar terminando de trasladar sus pertenencias a la casa de 850 metros cuadrados que tiene su chico en Hollywood Hills.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: Los actores ya viven juntos. Forman una de las parejas más famosas y atractivas del momento, y es que a pesar de que nadie pensaba que lo suyo fuese a durar demasiado, han vuelto a demostrar que su relación va completamente en serio, dando un paso más, irse a vivir juntos. Durante estos últimos días la actriz ha estado instalada en casa de su chico en Hollywood Hills, a causa de unas obras en su residencia, pero según algunas fuentes, ya estaría ultimando la mudanza para instalarse definitivamente, y comenzar una nueva etapa junto al que se ha convertido en el amor de su vida.

    El pasado año 2012, todos nos quedamos boquiabiertos con el anuncio de la separación del actor Ashton Kutcher y Demi Moore, tras haber formado la pareja perfecta durante más de seis años de matrimonio, y tan sólo cuatro meses más tarde, en exitoso actor volvía a sorprendernos con un nuevo romance con la atractiva actriz Mila Kunis.

    Fueron varias semanas de rumores, en los que les pudimos ver intentando esconderse de los paparazzis durante sus citas nocturnas, pero finalmente su relación se confirmó con un romántico beso en Nueva York, convirtiéndose en una de las parejas del momento.

    A pesar de esto, ninguno de los dos ha declarado nada acerca del otro, y ambos han demostrado ser de lo más discretos en cuanto a su vida privada, pero gracias a las declaraciones que varias fuentes cercanas a la pareja han hecho a la revista US Weekly, hemos podido saber que ya han pensado en dar un paso más en su relación, dejando claro que lo suyo es amor verdadero.

    Durante estos últimos días, Mila Kunis, a la que ya hemos podido ver en las primeras imágenes para Gemfields, ha pasado mucho tiempo en la espectacular casa de 850 metros cuadrados que Ashton Kutcher tiene en Hollywood Hills, a causa de unas obras en la suya, y tras su breve estancia, la pareja ya habría tomado la decisión de vivir juntos definitivamente.

    Al parecer, la actriz de ‘Cisne Negro’ ya está terminando de trasladar sus pertenencias a la residencia del actor, mientras su compañero de piso busca un nuevo alojamiento para dejarles intimidad.

    Por el momento éste será el único gran paso de la pareja para afianzar su relación, ya que Ashton Kutcher todavía está casado con Demi Moore, a la espera de firmar los papeles del divorcio, pero según los rumores, cuando esto suceda, seguramente no tardarán demasiado en darse el sí quiero, probablemente con otra boda por sorpresa, o incluso de tener un hijo en común, uno de los sueños del actor.

    Esperamos que la convivencia sirva para reforzar su amor, y que pronto nos sorprendan con alguna otra noticia romántica.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares