Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: noche en el teatro de Londres [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: noche en el teatro de Londres [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: noche en el teatro de Londres. La pareja de actores fue vista a la salida del Teatro Apollo de Londres donde estuvieron viendo la obra "The Curious Incident of The Dog In The Nigth-Time".

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: noche en el teatro de Londres. La pareja de actores ha instalado su residencia en la capital inglesa por motivos de trabajo, ya que la actriz se encuentra allí grabando una película, y su chico, que se lo puede permitir por no tener ningún proyecto en mente, no quiere separarse de ella por nada del mundo. Por eso, las últimas apariciones de estos dos enamorados han sido por la ciudad de Londres, en la que aprovechan para ir a restaurantes a cenar o al teatro, como en esta ocasión en las que han sido fotografiados a la salida dados de la mano y totalmente ajenos a las miradas de los medios.

    Ashton Kutcher se trasladó a Londres para estar cerca de su chica mientras la actriz graba la película titulada “Jupiter Ascending”, y aunque ellos no son muy amigos de las cámaras, no pueden evitar su presencia cuando se dejan ver por las calles de la ciudad.

    Hace unos días fueron fotografiados junto a los padres de la actriz con los que estuvieron comiendo y luego dando un paseo, y este fin de semana han sido vistos a la salida del Teatro Apollo de Londres, hasta donde se trasladaron para ver la obra “The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time”, una adaptación del best-seller que lleva el mismo nombre.

    Como podéis imaginar, cuando salieron del teatro, a Mila Kunis y Ashton Kutcher les esperaban un gran número de fotógrafos que buscaban una nueva imagen de la pareja. A ninguno de los dos les gusta la presencia de los medios, pero no lo pueden evitar y allí estaban las cámaras preparadas para captar a la feliz pareja dada de la mano a la salida del teatro para posteriormente coger un taxi y seguir con su velada.

    En las imágenes puedes ver a ambos vestidos con ropas muy casual, y sin mostrar una gran alegría y es que aunque ya estarán acostumbrados a encontrarse con los medios de comunicación, no les hace ninguna gracia y preferirían pasar desapercibidos como cualquier pareja normal.

    Pero por otro lado, la presencia de los medios no va a impedir a la feliz pareja salir y disfrutar de su tiempo de ocio haciendo diferentes planes, ya que últimamente les hemos visto haciendo de todo. Después de que nos sorprendieran con su vista aquí en España, Ashton Kutcher y Milan Kunis fueron vistos cenando en un restaurante de Londres en el que apoyaron al Real Madrid de baloncesto llevando unas camisetas del equipo blanco y esta vez han dejado un poco el deporte a un lado para hacer un plan más cultural e ir a ver una obra de teatro.

    Sea con el plan que sea, lo que es seguro es que esta pareja de actores sigue feliz y enamorada y ni sus compromisos de trabajo les impiden pasar tiempo juntos.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares