Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡por fin hay beso en Nueva York! [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡por fin hay beso en Nueva York! [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡por fin hay beso en Nueva York! La pareja se ha dejado ver por fin de lo más romántica durante una jornada en la ciudad, entre besos, abrazos y gestos de complicidad.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡por fin hay beso en Nueva York! Llevan varios meses intentando esconder su relación, pero parece que la pareja de actores se ha cansado de ocultar su amor y han decidido mostrarlo a los cuatro vientos. La ciudad elegida para el acontecimiento ha sido Nueva York, donde ambos, con estilos muy informales, han paseado agarrados de la mano, se han abrazado y se han besado en Central Park como cualquier otra pareja de enamorados. Está claro que cuando el río suena, agua lleva, y esta nueva pareja, a pesar de que no se librará de los paparazzis, a confirmado todos los rumores sin ningún esfuerzo.

    Hace varios meses saltaban las alarmas sobre un supuesto romance entre los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de haberles visto en varias ocasiones juntos e incluso en alguna escapadita como la que hicieron a Bali el pasado mes de agosto, pero ellos seguían intentando dar esquinazo a los paparazzis sin confirmar nada.

    Pero durante la mañana de ayer todo cambió, y es que parece que la escurridiza pareja se ha cansado de esconderse y hacer planes clandestinos, y tal y como ha publicado Daily Mail, se han dejado ver en público como cualquier pareja de enamorados.

    Ambos lucían un look de lo más sport, ella con unos pantalones de chándal grises, jersey azul marino y zapatillas deportivas, y él con el mismo tipo de calzado pero con vaqueros, camiseta blanca, camisa de cuadros y una gorra de béisbol.

    Ashton y Mila recorrieron Greenwich Village, en Manhattan hasta llegar a Central Park, donde se sentaron en una piedra y protagonizaron la imagen más romántica, pero sólo por parte de ella que le besaba intensamente a pesar de que él no apartara la mirada de su teléfono móvil.

    Después ambos pasearon por la ciudad neoyorquina cogidos de la mano y muy sonrientes, parándose en varias ocasiones para besarse como dos adolescentes, y decidieron tomar un almuerzo en un restaurante, donde pudimos ver cómo el ex marido de Demi Moore, de la que se separó en noviembre del pasado año, le daba a su novia un poco de su comida con su tenedor.

    Seguramente los dos actores eran conscientes de que los objetivos les estaban acechando, pero en ningún momento mostraron ni un ápice de vergüenza a la hora de mostrar su amor, y se les veía de lo más tranquilos y felices juntos.

    Esperamos que pronto vuelvan a regalarnos imágenes igual de apasionadas, y que ambos, tras sus relaciones fallidas, él con Demi Moore y ella con Macaulay Culkin, hayan encontrado por fin el uno en el otro a su media naranja.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares