Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan Jerez con su visita [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan Jerez con su visita [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan Jerez con su visita. La pareja ha decidido pasar unos días en nuestro país, donde han disfrutado del vino y el flamenco, además de la Feria del Caballo próximamente.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan Jerez con su visita. La pareja de actores ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones, y para sorpresa de todos, han elegido como destino la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, donde además del mundial de motociclismo, han disfrutado de algunos placeres típicos españoles, como las tapas, el buen vino y el flamenco, en uno de los locales más famosos de la capital, Tabanco El Pasaje, donde se mostraron más enamorados que nunca junto a varios fans, sin soltarse de la mano ni un momento, y ajenos a la batalla legal del actor con su ex mujer Demi Moore.

    Desde que su relación se hizo pública, Ashton Kutcher y Mila Kunis se han vuelto inseparables, y en cada una de sus apariciones en público nunca han tenido reparos en demostrar lo enamorados que están el uno del otro.

    Hace unas semanas, pudimos ver al actor rumbo a Londres para estar cerca de su chica, que se encuentra en la capital británica rodando su nueva película ‘Jupiter Ascending’, bajo las órdenes de los hermanos Wachowski, pero ahora han decidido tomarse unos días de relax, y su destino elegido ha sido la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera.

    El pasado fin de semana, su visita coincidió con el campeonato mundial de motociclismo, por lo que Jerez estaba repleto de turistas amantes de las dos ruedas, pero a pesar de no ir acompañados de guardaespaldas en ningún momento, Ashton Kutcher y Mila Kunis no lograron pasar desapercibidos.

    La pareja decidió pasear tranquilamente por las calles andaluzas, para más tarde sentarse en una terraza, e ir a comprar a un establecimiento típico, pero lo más destacado fue su visita a Tabanco El Pasaje, donde además de probar el vino de la zona, fueron testigos de un espectáculo de flamenco, tal y como publicó el propio local en las redes sociales: “Esta tarde visitaron nuestro Tabanco los actores ASHTON KUTCHER y MILA KUNIS, y regresaron por la noche para disfrutar de buen vino y el mejor Flamenco con SANDRA RINCÓN y RAMON TRUJILLO”.

    Ashton Kutcher ha encontrado a la persona que le complementa a la perfección, y lo ha demostrado en cada momento, sin preocuparse por el juicio que tiene pendiente con Demi Moore, quien reapareció espectacular en el AFI Night at the Movies hace unos días, y con la que se disputará su fortuna.

    La pareja pasará unos días más en nuestro país, aprovechando la Feria del Caballo, que se celebra durante los próximos días, y esperamos que disfruten al máximo y que vuelvan muy pronto a visitarnos, ya que su presencia es todo un honor para los españoles.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares