Ashton Kutcher y Mila Kunis se van de cena romántica

Ashton Kutcher y Mila Kunis se van de cena romántica. Los medios de comunicación han pillado a la pareja de actores saliendo de uno de los restaurantes más románticos de California.

  • Comenta
Mila Kunis y Ashton Kutcher saliendo del restaurante

Ashton Kutcher y Mila Kunis se van de cena romántica. La pareja de actores formada por Ashton Kutcher y su antigua compañera de trabajo Mila Kunis, cada vez hacen más evidente que entre ellos hay algo más, a pesar de negarlo categóricamente cuando les preguntan por ello. Esta vez los medios de comunicación han pillado literalmente a los actores saliendo de uno de los restaurantes más románticos de Los Ángeles, según los entendidos, y ambos se pusieron de punta en blanco para la ocasión, en cambio, siguen diciendo que lo que realmente les une es una estrecha amistad. ¿Lo confesarán algún día, o seguirán escondiéndose?

Parece ser que el fin de semana que supuestamente ha pasado Ashton Kutcher con su ex mujer Demi Moore en una montaña perdida de California para intentar arreglar su ruptura mediante la meditación ha sido todo un fracaso, y al volver, los medios le han pillado saliendo de un restaurante de nuevo con su ex compañera de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, Mila Kunis.

Se trata del restaurante Giorgio Baldi, situado en Santa Mónica, y según afirman es uno de los más románticos del estado de California.

La pareja de actores fueron fotografiados a la salida del local, y ambos lucían un atuendo muy elegante, ella con un vestido negro ajustado con falda asimétrica y escote corazón, y a él sólo le podemos distinguir un llamativo sombrero borsalino blanco.

A pesar de la intimidad de su cita, ambos actores aseguran que entre ellos sólo existe una antigua y estrecha amistad, que les une desde que rodaron la famosa serie hace varios años, algo que llevan haciendo desde que él se divorció de Demi Moore y comenzaron los rumores de su posible relación.

A la salida del local, Ashton y Mila advirtieron la presencia de la prensa y rápidamente se fueron a esconder en la parte trasera de un vehículo, pero no lograron evitar ser fotografiados.

Probablemente Ashton Kutcher habría quedado con ella para contarle su experiencia con la Cábala, pero resulta bastante extraño, ya que podrían haber quedado en un lugar algo menos íntimo.

No sabemos por el momento si los actores confesarán su relación ante tanta insistencia, pero debe ser algo incómodo tener que estar siempre escondiéndose.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 26/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba