Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: vacaciones con la Princesa Beatriz y su novio Clark [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: vacaciones con la Princesa Beatriz y su novio Clark [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: vacaciones con la Princesa Beatriz y su novio Clark. La pareja de actores aprovecha que está en Europa para viajar con sus amigos a otros lugares fuera de Londres, en este caso a Saint Tropez.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: vacaciones con la Princesa Beatriz y su novio Dave Clark. La pareja de actores se encuentra en Londres debido a la última película que está grabando Mila Kunis, pero no sólo les gusta visitar todos los rincones de la capital inglesa, la cual deben conocerse al dedillo, sino que también aprovechan y hacen algún viajecito a otros lugares de Europa. Después de haber estado en nuestro país, la pareja ha viajado a Saint Tropez, y lo ha hecho con sus amigos, la Princesa Beatriz y su novio Dave Clark, con los cuales mantienen una buena relación ya que por Londres ya les habíamos visto juntos.

    Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas del momento que capta la atención de todos los fotógrafos cada vez que están en público, y ahora que se encuentran en Londres mientras la actriz graba su última película, cada vez que les vemos es en dicha ciudad o por Europa, ya que está visto que les gusta viajar. Hace unas semanas revolucionaban Jerez de la Frontera con su visita durante el campeonato mundial de motociclismo que se disputaba en la ciudad andaluza y ahora se han ido de vacaciones a Saint-Tropez.

    En este viaje no han estado solos, sino en compañía de sus amigos la Princesa Beatriz de Inglaterra y su novio Dave Clark, con los que se les ha visto dando un paseo en un bote. Esta no es la primera vez que vemos a los cuatro juntos, ya que es habitual que por Londres también pasen tiempo en mutua compañía, como cuando acudieron a un restaurante español de la capital inglesa en el que vimos como la pareja de actores apoyaba al Real Madrid de baloncesto llevando dos camisetas para animar al equipo blanco.

    Pero quienes más han destacado en este viaje a Saint Tropez han sido los guapos actores, que como ves en las imágenes, vuelven a demostrar lo enamorados que están yendo por la playa dados de la mano.

    Incluso hay en una de las imágenes en la que se les ve dándose un cariñoso beso.

    Para este día que pasaron en un bote por las playas de ciudad francesa, la pareja de actores eligió unos outfits cómodos con chanclas para andar bien sobre la arena. Mila Kunis optó por un jersey azul con un dibujo grande en la parte frontal y vaqueros oscuros mientras que Ashton Kutcher se decantó por una blazer azul, camisa color salmón, pantalones verde caqui y un sombrero playero en blanco hueso.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis no pueden pasar desapercibidos por mucho que lo intenten, ya que verles siempre tan juntos, casi siempre dados de la mano y demostrando que su relación está más que consolidada hace que todas las miradas se posen en ellos.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares