Navidad 2016

Así dan la bienvenida los famosos a 2015 [FOTOS]

Así dan la bienvenida los famosos a 2015 [FOTOS]

Los famosos han aprovehado las redes sociales para dar la bienvenida a 2015. Muchos lo han hecho en familia, y sabiendo fotos muy divertidas. Si quieres saber cómo han acabado el año no te pierdas la galería de fotos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Feliz año 2015. Ha sido la frase más repetida en los dos últimos días. Y es que ya estamos en un nuevo año, tiempo de buenos propósitos, de cambio y de esperanza. Algo a lo que se suman los famosos, que a través de las redes sociales nos muestran cómo pasan ellos el último día del año o cómo dan la bienvenida al primero. Iker Casillas, Sara Carbonero, Paris Hilton, Rossy de Palma, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo han querido mostrar cómo han dado la bienvenida a este 2015.

    Los famosos en muchos aspectos son como nosotros. Disfrutan de la última noche del año en familia y les encanta hacerse fotos. Así, ahoa gracias a las redes sociales podemos ver cómo pasan las Navidades. SI ya vimos hace unos días como fue la Nochebuena, ahora te mostramos cómo han pasado la Nochevieja y al Año Nuevo.


    Fieles a su cita con Instagram, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado la bienvenida a 2015 con una foto muy simpática en la que se le ve al portero del Real Madrid con un antifaz típico de la noche. Eso sí, no pudo hacer muchos excesos ya que este fin de semana ya juega con su equipo un importante partido frente al Real Madrid. En esta ocasión, el pequeño Martín no fue protagonista.


    Un compañero suyo también está en las mismas. Cristiano Ronaldo subió una foto donde se le veía junto a su hijo. Además, otros futbolistas como Andres Iniesta junto a su mujer, o un Jordi Alba más de gala que nunca, también han enseñado su Nochevieja.


    Luego están las celebs, que se ponen más guapas que nunca. Este es el caso de Paris Hilton o de Taylor Swift.

    Otras como Hilary Duff nos muestran cómo se van a la cama después de una noche muy intensa.


    Luego está el caso de Rossy de Palma, que sube una foto muy rara de ella. Y de su amiga Bibiana Fernández que muestra los efectos de una noche de fiesta. Es decir, la resaca.


    El actor Alec Baldwin y su mujer Hilaria aprovechan para anunciar un nuevo embarazo. Mientras que Rafa Nadal se come las uvas desde Abu Dabi, lugar donde está jugando un torneo de tenis.


    Por último, Rania de Jordania subió una foto junto a su familia, al igual que hizo Leo Messi.


    Como puedes comprobar, los famosos también disfrutan de estos días como lo hacemos nosotros. Ahora, llega el momento de volver a la normalidad.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares