Navidad 2016

Así eran estas 10 modelos en su infancia [FOTOS]

Así eran estas 10 modelos en su infancia [FOTOS]
por en Famosos, Modelos
Última actualización:

    Hoy nos metemos en una máquina del tiempo y echamos la vista atrás. Y es que te vamos a mostrar cómo eran diez modelos en su infancia. Así vamos a comprobar si para esto de ser modelo se nace o se hace. En algunos casos hay que reconocer que viene de seria, en otros, parece que se ha tenido que hacer algo de esfuerzo para lograrlo. Mira cómo eran de niñas top models como Miranda Kerr, Claudia Schiffer, Naomi Campbell o la más moderna Gigi Hadid.

    Te invitamos a echar un vistazo a las fotos infantiles de la galería de fotos para comprobar cómo han evolucionado las mujeres más bellas, famosas y fabulosas del planeta: las supermodelos.

    En algunos casos como Cindy Crawford estaba claro que todo hacía indicar que iba a ser un pivón. Ese lunar junto a la boca (como la canción) se ha mantenido con el paso de los años. Mismo caso que con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, ya apuntaba muy alto cuando hacía de modelo infantil.

    Miranda Kerr fue un bebé precioso y sonriente, no te pierdas su foto. Mientras que en Claudia Schiffer ya llamaba la atención su melena rubia. Mientras, Cara Delevingne no ha cambiado tanto y se nota esa cara de pícara. AL igual que Gigi Hadid, que demuestra en la foto totalmente despeinada, que eso de tener genio viene de fábrica como reflejó cuando un fan (por llamarle algo) la acosó después de un desfile.

    Luego está el caso de Kate Moss, donde viendo su foto creemos que muy poca gente apostaría porque sería una top model. Sin embargo, con el paso del tiempo ha hecho como el buen vino y se ha puesto buenorra. Algo parecido pasa con Naomi Campbell que de niña era una jovencita de color más pero luego se ha convertido en toda una pantera de ébano. A Claudia y Naomi las hemos vuelto a ver juntas por una buena causa.

    Como puedes comprobar, hay top que lo son es de nacimiento, otras, poco a poco han ido adaptándose y creando ese cuerpazo. ¿Con cuál te quedas?

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares