Navidad 2016

Así eran los famosos cuando iban al instituto [FOTOS]

Así eran los famosos cuando iban al instituto [FOTOS]

En la semana de la vuelta al colegio, te mostramos cómo eran los famosos en su época del instituto a través de los anuarios. No te pierdas la galería de fotos porque te vayas a llevar muchas sorpresas con gente como Victoria Beckham, Brad Pitt o Cameron Díaz.

por en Actores, Cantantes, Famosos
Última actualización:

    El instituto es una de las épocas que se recuerdan con más cariño. Eso sí, siempre y cuando no se miren las fotos que nos hacíamos para las anuarios. Siempre coincidía con la peor etapa de nuestra adolescencia y eso quedaba reflejado en las fotos. Por este trance también han tenido que pasar los famosos, que como en aquellos días no lo eran, no sabían que posteriormente se tendrían que avergonzar de ello. A continuación te señalamos el paso por el instituto de unas cuentas estrellas. ¿Sabrías decir quién es quién?

    Uno de los momentos más vergonzosos es cuando rebuscando en tus antiguos apuntes del colegio o del instituto te topas con los famosos anuarios. Ese álbum que se hacía con las fotos de todos los compañeros y que normalmente, salías muy, pero que muy mal. Pues bien, los famosos también pasaron por esa época, y ahora algunos, se lo toman con filosofía al verlo, otras en cambio, si por ellas fuera, las borrarían de la faz de la tierra.


    A continuación te ofrecemos una selección de las mejores fotos de los famosos en sus años escolares, así que no te pierdas la galería de fotos e intenta saber quién es quién. En esta semana en la que todos los niños vuelven al cole, nosotros también lo hacemos con los famosos.

    • Por ejemplo puedes ver a Jennifer López, quien se graduó de Preston High School en el Bronx y con grandes sueños por al alcanzar. “Recuerdo haber visto a Rita Moreno en West Side Story y llegar a casa y decir ‘Eso es lo que quiero hacer. Quiero cantar y quiero bailar y quiero actuar”. Otra como Julia Roberts se graduó en la Campbell High School en Smyrna, Georgia, y ya se pudo comprobar que estaba llamada a ser una Pretty Woman.
    • La que seguro que quiere quemar cualquier resto del pasado es Victoria Beckham, la ex Spice Gilr no estaba en esa época tan guapa como ahora. Además unos cuantos kilos de más se la notaban en la cara.. “Yo solía ir al servicio para quitarme el maquillaje y siempre iba con el cepillo y mi laca a cabo”, aseguró.
    • En el caso de Beyonce, cuando entró a formar parte de la Escuela Superior de Artes Escénicas y Visuales de Houston ya era era componente del grupo Destiny’s Child.

      Y es que este huracán sobre el escenario siempre ha sido una niña prodigio.

    • Por su parte, Taylor Swift también fue otra niña muy lista para su edad. De ahí que en el instituto Hendersonville, la nombraran reina de la promoción, pero no se sentía como una princesa hasta que se fue para comenzar a grabar su primer álbum. “Realmente no echo de menos mucho la escuela secundaria”, dijo mientras estudiaba en casa.
    • Pero no solo ellas han tenido que pasar por el trance del anuario. Aunque en el caso de Tom Cruise o George Clooney, que por cierto está a punto de pasar por vicaría, ya se podía ver como ambos guapazos apuntaban muy alto.



    Estos son solo algunos casos, pero en la galería de fotos puedes ver muchos más. No te pierdas el cambio de Kim Kardashian, Amy Poehler, Cameron Díaz, Angelina Jolie o de la futura mamá a los 45 años, Jennifer Aniston. Échalo un vistazo porque merece la pena.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares