Así han sido las vacaciones de las chicas Velvet [FOTOS]

Así han sido las vacaciones de las chicas Velvet [FOTOS]

Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Marta Hazas o Manuela Vellés o lo que es lo mismo las chicas Velvet también han disfrutado de vacaciones en Semana Santa. Nosotros te contamos cómo han sido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Manuela Vellés, Marta Hazas
Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16

    Amaia Salamanca con su Rosauro 48x48 La Semana Santa ya es pasado. Han sido unos días intensos, de buen tiempo, perfectos para desconectar. Incluso las chicas de Galerías Velvet han tenido sus momentos para descansar y disfrutar antes de comenzar las grabaciones de una nueva temporada. Si quieres saber qué han hecho durante estos días Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Marta Hazas o Manuela Vellés solo tienes que seguir leyendo este artículo.

    La pareja en un balcón 48x48 Amaia Salamanca ha vivido la Semana Santa en Sevilla junto a su familia. La actriz ha seguido las procesiones de la capital hispalense, una de las mejores, desde un balcón privilegiado y con Rosauro Varo a su lado. La pareja compartió estos días de fervor con Nieves Álvarez y su familia.

    De paseo con su segundo hijo 48x48 A la actriz aún no se le nota su segundo embarazo y lució un ‘look’ de lo más cómodo y elegante para seguir el ritmo de la Semana Santa sevillana. Como podemos ver, está más guapa que nunca y se muestra muy sexy.

    velvet2 48x48 Paula Echevarría ha estado unos días en Asturias, aprovechando que David Bustamante se encontraba de gira. La actriz, que ha compartido en las redes sociales su escapada, ha desconectado al máximo del trabajo y se ha relajado paseando por el mar y comiendo la típica comida asturiana, que ya sabemos que está muy buena.

    La Semana Santa de manuela Valles 48x48 Manuela Vellés, por su parte, ha alargado sus vacaciones en el paraiso y esta Semana Santa ha seguido disfrutando del sol y el mar en compañía de su amor, el actor Miguel Ángel Muñoz. Ha exprimido al máximo su estancia en México. Han recorrido el país de punta a punta, han pescado, se han preparado para su próxima carrera y han aprendido a bailar la canción de moda, El Taxi.

    La Semana Santa d Marta Hazas 48x48 Marta Hazas se ha decantado por un destino más familiar y cercano para ultimar sus días descanso y pasar la Semana Santa. La actriz, que interpreta a Clara en Velvet, se ha escapado a su querido Santander con su perrita Robin y allí ha estado con su madre y su novio, el actor Javier Veiga.

    La Semana Santa de Mirian Giovanella 48x48 Miriam Giovanelli ha pasado la Semana Santa en un complejo hotelero de lujo y en compañía de un buen amigo, un guapazo que no sabemos si será algo más o no. La actriz ha aprovechado estos días de descanso para tomar el sol y relajarse en el spa del hotel. La siempre guapa actriz ya muestra morenito, una envidía para estos días.

    741