Navidad 2016

Así son las mansiones de los famosos de Hollywood [FOTOS]

Así son las mansiones de los famosos de Hollywood [FOTOS]

Así son las mansiones de los famosos de Hollywood. A continuación te presentamos cómo son las casas de los actrores, cantantes y modelos más poderosos de Hollywood. Grandes mansioens donde no falta el lujo.

por en Actores, Famosos, Hollywood
Última actualización:

    ¿Te has parado alguna vez a pensar cómo serán las mansiones y las casas de los famosos de Hollywood? Si has pensado que son inmensas, llevas toda la razón. Y es que Los Ángeles, además de ser el sitio de sol y de playa mejor de Estados Unidos, es la zona donde más celebs viven por metro cuadrado. Sus mansiones van acorde a sus ingresos, por lo cual son tremendas, con muchas habitaciones, piscinas exteriores e interiores, canchas de tenis, etc. A continuación te mostramos algunas de ellas, y no te preocupes por entrar sin llamar.

    Cuando se recorren las calles de Los Ángeles se siente el glamour de todas las estrellas de Hollywood. Los actores y actrices más famosas se han hecho una casa allí, bueno casa, por decir algo, se tratan de auténticas mansiones de esas que quitan el hipo. Pasamos sin llamar y te presentamos algunas de ellas. Y es que el estilo de vida y la cuenta corriente se suele reflejar en el lugar donde se vive.

    • Comenzamos con Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore, que tiene un piso de soltero que se encuentra en Los Ángeles y tiene todos los lujos. Situada en las colinas de Hollywood la mansión tiene cinco habitaciones y ocho baños, con spa y zona de masaje. Con más de 9.000 metros cuadrados, la casa de uno de los más populares solteros de oro, es sencillamente espectacular.
    • La casa de la controvertida Ellen DeGeneres, la presentadora de los Oscars, es probablemente una de las propiedades con mas estilo entre los famosos. Situada en Beverly Hills, ha sido diseñada por el estudio Buff & Hensman y decorada por Melinda Ritz. La propiedad, que perteneciera a Jennifer Aniston y Brad Pitt, fue comprada por DeGeneres por una ‘calderilla’ de 12 millones de dólares.
    • En esta lista no puede faltar el ídolo de todas las niñas y adolescentes. Justin Bieber. Situada en una exclusiva urbanización residencial de Calabasas, una de las residencias más seguras y elegida por muchas celebrities, ya que está alejada de los fotógrafos, que suelen rondar por otras zonas de Los Ángeles.

      La mansión tiene seis dormitorios, siete baños, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina.

    • Otra cantante, Kate Perry, tiene una casa con toques españoles en el exterior. Y dentro siete dormitorios (el dormitorio principal esta compuesta por cuatro habitaciones, cuatro suites maestras, dos suites para huéspedes) también posee nueve baños, una piscina, recepción, living, sala de estudio, salda de diversiones y juegos, áreas de servicio y cocina. No estaría nada mal pasar allí tan solo un fin de semana, ¿no?
    • La casa de Rihana tiene piscina, siete dormitorios y nueve cuartos de baño, todo esto en un terreno de 10.000 metros cuadrados. Todo perfecto, ¿verdad?. Pues un buen día sacudió un pequeño terremoto y ha causado goteras.
    • Taylor Swift vive en una masión de Beverly Hills valorada en unos 4 millones de dólares.La residencia consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, y un enorme jardín. Todas las habitaciones son muy coloridas y llenas de vida, perfectas para el estilo de vida de la cantante.
    • Tampoco se queda atrás Leonardo di Caprio o George Clooney, con su casa en un lago de Italia, donde se rumorea se pueda casar con su prometida.
    • A veces tener una casa así es un problema, y si no que se lo digan a la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que después de separarse tras diez años andan con líos de repartición.

    Está claro que este tipo de gente tiene un nivel de vida muy alejado del resto de los mortales, que solo podemos mirar con envidia sus mansiones. Observa la galería de imágenes y dinos cuál es tu favorita.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares