Atentado Londres: Reacciones de los famosos [FOTOS]

En un atentado terrorista en Londres han fallecido cuatro personas, entre ellos el atacante, y una veintena de heridos. Los famosos muestran su repulsa.

por , il

    La barbarie terrorista nos ha vuelto a azotar este tarde de miércoles en Londres. Un coche 4×4 ha arrollado a varias personas y después el asaltante ha acuchillado a un policía antes de ser tiroteado. El policía y dos civiles atropellados han fallecido. En el momento del incidente, se encontraba dentro la premier británica, Theresa May. Como es lógico, los famosos han querido mostrar a través de las redes sociales su repulsa a esta barbarie.

    Londres ha sido objeto hoy de un ataque terrorista en pleno corazón político. No sabemos si tendrá algo que ver con el aniversario del atentado de Bruselas del pasado 22 de marzo de 2016, pero lo que está claro es que la barbarie vuelve a golpearnos.

    Todo ocurrió cuando un hombre como una persona de apariencia arrolló con un 4×4 a los viandantes que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster, uno de los más visitados de la capital inglesa y que fuera ciudad olímpica. En ese momento mató a dos personas e hirió a 20. Luego empotró el vehículo contra la verja del Parlamento, la saltó y atacó con un arma blanca a dos policías. Otros agentes le dispararon, matando así al terrorista. El policía murió, a pesar de que intentaron reanimarle.

    El comandante de Scotland Yard, BJ Harrington, confirmó en un primer momento que la policía de Londres se encontraba en máxima alerta en varios puntos de la ciudad tras el “incidente terrorista”.

    Como siempre en estos casos, las redes sociales se han volcado para condenar la acción. Los famosos han mostrado su repulsa.

    La Policía ha pedido a la población y los numerosos turistas que suelen visitar esta zona de la capital que se mantengan alejados pero solicitado la colaboración de aquellos que tengan fotos o vídeos de lo sucedido, para que se los hagan llegar. Eso sí, usando el sentido común y la contención a la hora de circular imágenes y vídeos de aquellos que han resultado heridos en el incidente en Westminster. DEP las víctimas.