Atletas olímpicos 2012: Descubre sus cuerpos sin ropa [FOTOS]

Monday 06/08/2012 por

Fotos: Atletas Olímpicos 2012: Fotos de sus posados sin ropa

Atletas olímpicos 2012: Descubre sus cuerpos sin ropa. Son, probablemente, los hombres con mejor físico del mundo y durante estos días están paseando sus esculturales figuras por la capital británica. El deporte, y la naturaleza, han hecho de ellos auténticos dioses griegos dignos de estar en el mismísimo Olimpo. Todos ellos trabajan su cuerpo día a día, eso se nota mucho y no ha pasado desapercibido para algunas publicaciones deportivas, y no deportivas, que han pensado en mostrarlo todo de ellos, con el consiguiente éxito de ventas y el deleite de las mujeres de todo el mundo. Ya nada queda a la imaginación…

El físico de los atletas de las Olimpiadas no nos deja de sorprender. En cada carrera de natación, partido de fútbol , gimnasia o baloncesto, entre otros muchos deportes, descubrimos a algún deportista digno de protagonizar portadas de revistas de moda.

En España no nos extraña ver a Piqué, a Nadal o a Verdasco protagonizando campañas para marcas de ropa, pero ahora llega el momento de abrir los ojos hacia lo que nos viene de fuera y qué mejor excusa que las Olimpiadas de Londres 2012.

Ya nos demostraron en el desfile de inauguración que eran unos de los más elegantes, pero gracias a la publicación deportiva ESPN hemos podido comprobar que a los americanos no les hace falta ningún uniforme para estar espectaculares. Esta revista ha quitado la ropa a gran parte de su equipo olímpico y el resultado ha dejado a medio mundo con la boca abierta.

El que más sorprende es Carlos Bocanegra, un jugador de fútbol que nada tiene que envidiar a Beckham y que posa con la única compañía de un balón de fútbol. Este jugador estadounidense de ascendencia mexicana ha sido el gran descubrimiento de estos juegos en cuanto a belleza se refiere.

Pero no se queda ahí, Tyson Chaendler, el mítico jugador de la NBA muestra sus encantos en su posado más sensual, en el que deja de lado el gesto de furia que tiene en los partidos y nos muestra su cara más atractiva.

Les siguen algunos gimnastas y atletas que demuestran que los deportistas muchas veces no tienen nada que envidiar a los modelos más cotizados.

El equipo de Gran Bretaña, el local, también ha querido mostrar todos sus encantos, y lo ha hecho en las páginas de Cosmo y gracias a ello hemos comprobado que el poder de los deportistas ingleses es tanto en el terreno de juego o de competición como fuera.

Sin duda, nuestras medallas, al margen de los resultados deportivos, donde seguimos esperando más medallas para España, como la conseguida por Maialen Chourraut, van para ellos. Pero puedes juzgar tú misma echando un vistazo a nuestra fotogallery.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Deportistas, En Portada, Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook