Navidad 2016

Auryn: separación con polémica

Auryn: separación con polémica

La boy band nacional más famosa se separa por un tiempo. Algunos componentes ya tienen nuevos retos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
    Auryn: separación con polémica

    Adiós a Auryn. Bueno mejor dicho, hasta luego. La popular ‘boy band’ española, que cuenta con una legión de fans, afirma en un comunicado que se toma “un alto en el camino para regresar en un futuro con más fuerza que nunca”. Así, los cinco músicos, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, han asegurado que “la vida no es una línea recta, hay bifurcaciones y nuevos caminos que hay que tomar si queremos seguir evolucionando”. Eso sí, se marchan con polémica.

    “Hace más de seis años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con la ilusión de escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones”, afirman en el comunicado de despedida. Además “ahora somos cinco hombres realizados felices de haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura”.

    El comunicado prosigue: “Nuestra decisión es hacer un alto en el camino”, ha manifestado la banda. “Esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca”.

    Pero algunos como Blas Cantó, no han perdido el tiempo. “Voy a concursar en la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena”. Ahora es el momento de hacerlo y creemos que ahora si puedo compatibilizarlo”, ha explicado el cantante, que será compañero de Beatriz Luengo. Los que más saben de ellos dejan entrever ciertas envidias y recelos entre los miembros de la banda. Lo que está claro es que, por mucho tiempo que pasen separados, sus fans nunca les abandonarán

    Así se despide quizás la boy band más famosa que ha tenido este país, y que a punto estuvo de representar a España en Eurovisión en 2011 pero finalmente fue Lucía Pérez, si no te acuerdas de ella, esa que cantaba Que me quiten lo bailao.

    Pero eso les dio más fuerza y lograron convertirse en los ídolos de cientos de niñas, participando y ganando muchos premios.

    Auryn comenzó en el 2009 haciendo versiones de grandes éxitos de otros artistas, como por ejemplo ‘Umbrella’, de Rihanna. Los chicos han querido animar a todos sus fans -conocidos como ‘auryners’- a que no se pierdan sus últimos conciertos, que tendrán lugar hasta septiembre en Valencia, Almería, Alicante, Granada, Murcia y Madrid. Las entradas ya se han agotado para muchos.

    ¿Qué te parece esta separación? ¿Crees que volverán? ¿Quién tendrá más éxito volando solo?

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares