Navidad 2016

Avión se estrella en Colombia: La reacción de los famosos

Avión se estrella en Colombia: La reacción de los famosos

Al menos 75 muertos al estrellarse el avión que llevaba a un equipo de fútbol brasileño, el Chapecoense, a jugar un partido. Los famosos muestran su apoyo.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Avión se estrella en Colombia: La reacción de los famosos

    Un avión que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil se ha estrellado cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín. A lo largo de la mañana se ha hecho oficial que 75 personas fallecieron y seis personas fueron rescatadas con vida. Los equipos de socorro continúan trabajando y “esperan que haya más personas vivas”.Una noticia que ha dejado sin palabras a todo el mundo. Los famosos han querido mostrar su apoyo con las reacciones en Twitter.

    Nos hemos quedado heladas al conocer la noticia con la que nos hemos despertado. De momento van 75 muertos en el accidente que se produjo entre las ciudades de La Ceja y La Unión, ambos en el departamento de Antioquia. El avión debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (02.33 GMT del martes) pero perdió contacto con la torre de control. La Unidad Nacional de Gestión de Riesgos ha logrado rescatar a un sexto superviviente, el jugador Hélio Hermito Neto, atrapado entre los restos de fuselaje del avión, con lo que la cifra provisional de víctimas es 75.

    El aparato transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes (éstos últimos de nacionalidad boliviana) que se dirigían a Medellín. Entre los pasajeros se encontraban 22 jugadores del equipo de fútbol del Chapecoense, 28 personas entre acompañantes y servicio técnico y 22 periodistas, de acuerdo con la información de la Aeronáutica Civil. Entre las hipótesis que barajan las autoridades como causas del accidente se apunta al mal tiempo en la zona y a un fallo eléctrico del aparato.

    Chapecoense 48x48

    Como es lógico, una tragedia de este calibre ha llegado al corazón de todo el mundo. Así, los famosos han querido mostrar su reacción ante todo lo que está ocurriendo. Gente tan conocida como Iker Casillas, que ayer mantuvo una cena con los reyes de España, Raúl, Simeone o Sergio Ramos lamentan lo sucedido.









    No es la primera vez que una tragedia sacude al mundo. Por ejemplo, ocurrió hace unos años en Chile con un accidente de tren que dejó más de 100 muertos. Desde aquí solo nos queda mandar un mensaje de condolencia para todas las familias de las víctimas.

    1954

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares