Navidad 2016

Avril Lavigne: abandona los escenarios por enfermedad [FOTOS]

Avril Lavigne: abandona los escenarios por enfermedad [FOTOS]

La cantante canadiense Avril Lavigne ha decidido poner de momento fin a su carrera por una enfermedad. No se sabe qué tiene, lo único que es grave porque es una decisión muy importante. Ya desde 2013 sus apariciones eran escasas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Avril Lavigne
Última actualización:

    Malos tiempos corren para Avril Lavigne. La cantante canadiense ha decidido poner de momento fin a su carrera por una enfermedad. No se sabe qué tiene, lo único que es grave porque es una decisión muy importante. Bien es cierto que desde 2013 su agenda ya se había reducido mucho y solo acude a citas muy concretas. Los fans ya se han movilizado a través de las redes sociales para que la cantante pueda sentir su cariño y los mensajes de ánimo.

    Avril Lavigne ha confirmado que se encuentra gravemente enferma, por lo que ha tenido que retirarse momentáneamente de los escenarios y reducir sus apariciones públicas. “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente”, escribió la cantante canadiense. Lo que podría ser un mensaje tranquilizador no lo es, ya que la canadiense escribió posteriormente: “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones”.


    Unas palabras que han encendido la luz de alarma entre sus seguidores que ya han comenzado a realizar campañas en las redes sociales de apoyo. #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril son algunos de las etiquetas que se puede ver en twitter.


    Este anuncio explica las pocas apariciones públicas que ha realizado la actriz desde que finalizará la gira de su disco homónimo en 2013.

    Ya que poco sabemos de ella, desde que en agosto de 2012 se casó con Chad Kroeger. Su representante ha confirmado la noticia, aunque desmentía los rumores de que la artista estaba embarazada, ya que parece que es algo más importante.


    Está claro que Avril no está bien, este caso nos recuerda al de la española Pastora Soler, que la semana pasada anunció que abandonaba los escenarios por miedo escénico. Desde aquí queremos mandar un abrazo muy grande a las dos, sobre todo a la canadiense, que es quien parece que más lo merece en estos momentos.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAvril Lavigne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares