Navidad 2016

Axl Rose, ¿nuevo cantante de ACDC?

Axl Rose, ¿nuevo cantante de ACDC?

Un rumor circula por la red y apunta a que el cantante de Guns N' Roses estaría ensayando para reemplazar a Brian Johnson de ACDC.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Axl Rose, ¿nuevo cantante de ACDC?

    El rumor ha corrido como la pólvora. Y es que son muchos los comentarios que apuntan a que Axl Rose, el mítico cantante de Guns N’ Roses podría formar parte de la banda ACDC para sustituir a Brian Johnson que lo ha tenido que dejar por un problema de sordera. ¿Será verdad? Las redes sociales son un polvorín y todo el mundo da su opinión sobre este posible fichaje bomba. ¿Cuál es tu pensamiento?

    Axl Rose se ha convertido en el centro de los rumores. Las redes sociales le han convertido en el tema del momento. Y es que muchos creen que el recordado vocalista de la mítica banda Guns N’ Roses podría ser el reemplazo de Brian Johnson en AC/DC, una de las bandas que ya forman parte de la leyenda, como por ejemplo lo fue The Eagles.

    Todo comenzó por los comentarios de Jason Bailey, en una radio de Estados Unidos. Este locutor aseguró que una fuente muy cercana al músico le habría confirmado su acercamiento a AC/DC. Según el conductor, Axl Rose sería el encargado de cantar en los 10 conciertos de AC/DC que quedan antes de terminar la gira que ya habían emprendido. Eso explicaría su ausencia en los ensayos de Guns N’ Roses.

    De ser cierta la noticia, es imposible saber cuánto tiempo dudaría su estancia en la banda. Muchos creen que Axl sería solo uno de los tantos invitados que reemplazarían a Brian Johnson, indispuesto por el riesgo de perder la audición. Pero no se sabe nada.

    Algunas fuentes apuntan que el propio cantante ha estado en Atlanta cuando su grupo está en California. Una situación que unida al hecho de que AC/DC también se encuentra en Atlanta resolviendo su futuro, ha hecho que crezcan las especulaciones. Aunque lo cierto es que la banda en efecto no se ha movido del lugar mientras resuelven su situación. Por ello los rumores están servidos.

    En las redes sociales hay comentarios para todos los gustos. Muchos no le ven como cantante de la mítica banda, aunque por el contrario otros creen que sería el reemplazo perfecto. En el tercer caso se ponen los que piensan que peor sería que el elegido fuera Justin Bieber. Y tú, ¿qué opinas sobre ello?

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares